Uso de la CPU al 100 con Facebook

• robert78.5
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Manitoba
  • Status: Offline

Nota Mayo 14th, 2011, 6:05 am

¿Cómo es que cuando voy en mi Facebook el uso de CPU va al 100% y se queda allí. Es muy lento para navegar por Facebook. Cuando voy a otro sitio como Ozzu el uso de CPU salta de un 19% a 60%. y puedo navegar por los foros fácil.
Incluso Ebay sólo utiliza 19 a 60% el uso de CPU.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 14th, 2011, 6:05 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Mayo 14th, 2011, 6:23 am

¿Quién sabe qué scripts se ejecutan en Facebook y otros sitios de redes sociales? Hace unos años, yo siempre tenía que limpiar mi PC hermanos por toda la mierda que MySpace estaba cargando. Le dije que se mantenga alejado de esa basura pero wouldnt escuchar.

Puedo bloquear secuencias de comandos diferentes en el navegador la mayoría de las veces.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • HIG-Jerry
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Hosting It Green

Nota Mayo 15th, 2011, 4:41 am

Eres probablemente infectadas con algo orientación Facebook o sus anuncios. Malware...
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Mayo 22nd, 2011, 12:55 pm

ha habido algunos gusanos grandes va facebook ronda, lo peor de 6 grados de separación que cada persona estúpida se infecta. pero la semana pasada o 2 i han visto 04.05 los diferentes pop-up en las paredes y en el chat y todo el mundo que realmente es por eso que no usan aplicaciones facebook ya que son demasiado insegura.

creo Facebook está comenzando a limpiarlos.
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Julio 5th, 2011, 10:03 pm

Lo de fb es si usted nunca autorizó algunas de esas aplicaciones y ya no utilizarlos, siguen siendo * allí *. Especialmente cualquiera de los juegos. Peor si tiene mucho de explorador ad ons en ejecución.

¿Tal vez su anti virus y spyware es horas extra de trabajo y que el metro?

También, como alguien ha señalado sobre los anuncios de facebook...no puede dejar de anuncios de fb que apesta. He publicado sobre un tornado hace varios meses y en pocos minutos, hubo un anuncio en mi perfil de pared sobre (o no) tornados!
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Julio 5th, 2011, 10:46 pm

esa detección de palabra de contabilización es realmente una buena parte del código, las palabras clave que se utilizan en su perfil de puestos se seleccionarán a su cuenta no sólo para ayudar a otros a encontrar sino también proporcionar estudios de mercado sobre productos. con la posibilidad de comercializar publicidad a un nivel individual es gran marketing por lo que mientras todos los drogadictos aburrido haga clic en ver las cosas que les gusta. Principalmente el logotipo de su atención en anuncios bien colocados pero es palabra justa que coinciden con el contenido que se registra por lo que tendría que ser de cierta relevancia en algún momento para llamar la atención si libros o películas, básicamente nada Facebook fue diseñado para invadir su privacidad, jeje.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados