El viejo castaño - Laptop conductores!

• Bryan Cheer
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Plymouth, Devon, UK.
  • Status: Offline

Nota Octubre 6th, 2006, 2:38 pm

Tengo un portátil Packard Bell que me estoy preparando como un regalo para un amigo. Lamentablemente el disco duro tuvo que ser sustituido y aunque parece estar funcionando bien ahora, con xp, algunas de las mainboard conductores han sido difíciles de encontrar. El final está siendo una absoluta blighter. Es para el módem interno, que parece ser un LE-PCT. Hay otro dispositivo desconocido en el administrador de hardware que obviamente tiene un problema, y pueden estar relacionadas con el modem, porque cuando me carga la probabilidad de conductor para el módem estado ya no dice, el driver no se instala, se dice, el dispositivo no puede comenzar.
Por lo tanto, Im pensando que necesito para arreglar el dispositivo desconocido. Entonces quizás el módem comenzará a funcionar. Pero, ¿cómo.
¿Es posible adquirir un CD para la reparación de la PB Easynote M5255? Espero que tendría todos los conductores en él? :?
Cualquier ayuda foro de expertos sería muy apreciada. Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 6th, 2006, 2:38 pm

• GT500Shlby
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Octubre 6th, 2006, 10:37 pm

Packard Bell se encuentra todavía en las empresas? Wow...

http://support.packardbell.com/uk/item/ ... 501&g=2000

Ésta es la página de descarga para que la computadora portátil, pero parece que no saben lo que "los conductores".
"Now, I don't want to get off on a rant here, but..." - Dennis Miller
Imagen
  • Bryan Cheer
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 7th, 2006, 3:58 am

Gracias Guru,
He visitado el sitio antes de PB y, al igual que usted, no se han impresionado por lo que se ofrece. Ellos no dan mucho fuera (y ¿por qué?), Pero lo que es más molesto, ni siquiera ofrecer lo que necesita a un tipo comercial. Supongo que conocen su negocio, y lo que paga etc voy a revisar y explorar su foro. Puede haber alguna información que allí podría ayudar.

En el ínterin, Im pensando en ir a eBay para ver si puedo obtener un CD de recuperación. ¿Ha tenido experiencia con este CD? Tengo una idea que se me diga que el cambio de disco duro significa que no puede hacer el trabajo.

Usted y otros lectores podrían preguntarse por qué estoy tratando de solucionar este problema interno de dial up, en esta era de los módems externos y de banda ancha ADSL. Bueno, el portátil va con un amigo a Egipto, y él no será capaz de ir de banda ancha a sus familias de origen, debido al coste, por lo que habrá que marcar, y un módem interno sería mejor si puede convenir. Y de todos modos, Im no sin una lucha! Me gustaría ver una hoja en el administrador de dispositivos de hardware.

Una vez más, gracias por su respuesta.
Recuerdos,
Bryan Cheer.
  • GT500Shlby
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 7th, 2006, 11:34 am

Sí Packard Bell tácticas de negocios son probablemente una de las razones por que ya no están en los negocios en los EE.UU..

PB foros de soporte debe tener a alguien que tiene una copia de los archivos que pueden llegar a usted.
Imagen
  • Bryan Cheer
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 7th, 2006, 1:32 pm

Gracias Dennis, Ill ir allí y le permiten saber cómo me sale.
Recuerdos,
  • Bryan Cheer
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 19th, 2006, 6:24 am

Actualizado:
Fui a PB Foro, pero no encontró ninguna respuesta allí. Gracias por la punta de todos modos.

Entonces un amigo me aconsejó para intentar la instalación del Sistema de Información en Accesorios para asegurarse de que tenía el derecho de módem en mente. (I había utilizado otros programas para analizar el sistema, pero no el de XP.) Me dijo que el módem es en realidad un Smart Link no la LE-PCT que me habían llevado a creer. No tuve problemas para encontrar el controlador apropiado, y que significó la mayoría de los dispositivos de hardware en el administrador de dispositivos fueron atendidos. El ony una pendiente de ser un dispositivo desconocido, que describió como ACPI \ MTC0001 \ etc

SIN EMBARGO...cuando traté de utilizar el módem para anillo, appare notly el puerto está siendo utilizado por otro dispositivo, y estoy de cerrar el programa y vuelva a intentarlo! No hay alegría a lo largo de esa ruta bien.

El portátil tenía que ir a Egipto, así que tomé la medida rápida de instalación una tarjeta PC módem que funciona bien. Im avergonzado de mí mismo, pero tuve que admitir la derrota, y la próxima vez que trabajo en un ordenador portátil, voy a salvaguardar los controladores de dispositivo, como una joya.

Última palabra: Gracias por toda la ayuda y el apoyo de Ozzu miembros.
  • GT500Shlby
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 19th, 2006, 11:39 am

O simplemente no hacer uso de Packard Bell...Ir con una empresa que suministra los conductores de sus máquinas.
Imagen

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados