vierte el agua sobre mi teclado portátil

• antikceo
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 8th, 2008, 9:06 am

Un poco de agua derramada en mi Delll portátil Inspiron 1525 teclado ayer por la mañana, pero acabo de drenado el agua y no tener nada que uno grave. Cuando traté de iniciarlo más tarde en el día me di cuenta de que la pantalla parpadea repetidamente mantenerse entonces el tiempo se apagan. He intentado muchas veces y lo mismo mantenerse happnin. Pude empezar con el modo a prueba de errores, aunque la pantalla sigue siendo cegaton. Me han abierto la espalda y en la actualidad está al revés en virtud de un ventilador. ¿Podría alguien ayudarme a cabo aquí, porque he tenido este portátil de sólo 30 días.

PS: No hubo chispa o de humo o el sonido cuando lo convirtió en.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 8th, 2008, 9:06 am

• moniqu
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 11th, 2008, 2:06 pm

La mejor manera de tratar de arreglarlo es que desmontar la medida de lo posible y dejar que cada componente individual en seco, pero no ponerlos en el microondas o la estufa. Puede tomar un día o dos, y luego reunirse nuevamente y tratar de empezar de nuevo.

Buena suerte con su mate.
  • netrider7880
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 4th, 2008, 11:58 pm

El mismo problema un amigo de mi had.he sólo diassemble y esperado para un day.it trabajado para enfriar him.I sugieren que para tratar esto y resolver el problema.
  • Bozebo
  • Expert
  • Expert
  • Loc: 404

Nota Febrero 13th, 2009, 5:39 am

puede ser que un componente en sí fue corto en el momento del derrame. aunque su despegue - y de trabajo antes de turend que fuera a ser seguro - entonces lo convirtió en todo para drenar el agua, que un condensador (que mantiene su cargo) se desplazan a través de un cortocircuito por goteo. todavía - abierto tanto como sea posible y permitir a todo completamente seco porque easilly podría ser un corto que no causa daños permanentes

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados