A principios de este año estaba en un dilema similar al que en lo que yo necesitaba un seguimiento a comprar. Me di cuenta entre los monitores que ya había de que los colores varían mucho. Yo quería algo que era más preciso para que cuando elija un color que yo sabía que estaba recogiendo la correcta. También quería un monitor de pantalla ancha, porque nunca tuve uno de esos antes y pensé que me daría más espacio de trabajo. En general aunque yo realmente no aprender más sobre los diferentes tipos LCD hasta después de comprar uno nuevo.
Finalmente había decidido sobre la
Dell S2209W que se puede ver aquí:
http://accessories.us.dell.com/sna/prod ... u=320-7438Si pudiera hacerlo de nuevo yo no habría elegido este monitor. Si bien es cierto que para la mayor parte de todo lo que se ve grande, y me encanta el hecho de que la pantalla es amplia. Lo que me molesta acerca de este monitor es que al cambiar los ángulos en dirección vertical, los colores parecen variar ampliamente. Por ejemplo, si me apoyo en mi silla del blues en Ozzu como más ligero, los negros se parecen más grises oscuros, y, básicamente, todo se ve diferente. La parte inferior me hundo en la silla más oscuro de los colores y obtener a obtener una idea completamente diferente. Esto fue exactamente lo que yo no quería.
Así que después de ser dissapointed mi compra terminé. Mientras que el monitor sigue haciendo el trabajo, y en su mayor parte se trata de una pantalla muy bonita para ver vídeos, la navegación en general, juegos, etc, es no sólo un monitor grande cuando se hace el trabajo de diseño gráfico como que realmente no tienen ni idea qué esperar cuando usted ve los colores en otras pantallas (que por supuesto puede variar en cualquier caso, debido a los distintos tipos de monitores por ahí).
Así que después de hacer la investigación que finalmente descubrió que el S2209W es un
Twisted Nematic Tipo LCD de matriz activa. Usted puede aprender más sobre eso aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Liquid_cry ... c_.28TN.29En pocas palabras la muestra torcido nematico son los más baratos de producir, pero también tienen tiempos de respuesta muy rápido. Por eso es que son grandes para ver vídeos, pero no el mayor, cuando se trata de usarlo para el trabajo. Twisted nematic (TN), son probablemente los que más se hicieron los monitores LCD y supongo que es probablemente debido a los costes.
Existen otros dos tipos populares de los paneles LCD, y que es
Paneles VA , Y
Los paneles de IPS .
VA paneles que significa
Alineación vertical Los paneles se considerará medio de la carretera de paneles LCD. Generalmente en las especificaciones técnicas de un panel LCD que será etiquetado
S-PVA o
MVA en lugar de
TN . Estos monitores son mejores que los monitores TN con el hecho de que tienen una mejor reproducción del color y ángulos de visión más amplio. Los tiempos de respuesta son generalmente peores que los paneles TN sin embargo, sino por el tipo de trabajo que están queriendo hacer que probablemente wouldnt ser un problema. Un problema común con los paneles de alineación vertical es de color cambiante, que es lo que estoy experimentando con mi monitor TN también.
Por último, el mejor tipo de monitor que es lo que estoy considerando seriamente la posibilidad para mi próxima compra se
Los paneles IPS . Usualmente, se encontrarán estos etiquetados bajo las especificaciones de alta tecnología como
S-IPS o
H-IPS . IPS significa
En el plano de conmutación y ofrecen la mejor calidad de imagen, la precisión del color y ángulos de visión. Ellos son probablemente el mejor tipo de monitor que puede obtener para el diseño gráfico en el que usted necesita para obtener la representación exacta del color. Ellos tienen tiempos de respuesta más lento que los monitores TN, de modo que si se utiliza para los juegos que usted puede notar el efecto fantasma / desenfoque de movimiento. Sin embargo, para el trabajo gráfico Creo que estos son los tipos de monitores que se nota una gran diferencia en. El principal problema con estas pantallas si es el costo, y cuando yo estaba buscando a principios de este año no se han encontrado incluso cercanos al precio de 200 dólares rango para el tamaño y la resolución de monitor que yo quería. Normalmente lo que encontré fue de 4-5x más caros

Así que para el mismo tamaño de monitor que tengo ahora, en lugar de pagar alrededor de $ 200 que probablemente habría pagado alrededor de $ 1000 para obtener el monitor.
Así pues, para resumir las cosas torcidas muestra nematic tienen la peor reproducción de color, ángulos de visión y relaciones de contraste de las tecnologías de panel LCD, sin embargo, tienen un precio bien y que probablemente se podría encontrar todo tipo de negocios con ellos. Inc. Los paneles LCD son de mediana de la carretera, así que probablemente una mejora en los paneles TN, pero espera pagar un poco más por estos. Que ofrecen mayor precisión de color, pero sigue teniendo problemas de color cambiante. Por último IPS ofrece lo mejor de ambos mundos, la única respuesta un poco más lento que los paneles TN, y por lejos los mejores ángulos de visión y precisión de color, sin embargo todo tiene un precio.
Usted puede leer lo siguiente:
http://www.pchardwarehelp.com/guides/lc ... -types.phpy aquí es un enlace que muestra algunos IPS pantallas disponibles y sus costes:
http://www.pchardwarehelp.com/guides/s-ips-lcd-list.phpEspero que esto ayude a tomar una decisión más informada. Sé que me gustaría saber estas cosas antes de comprar mi Dell S2209W. Se trata de un buen monitor, pero no lo mejor para lo que necesitaba sobre todo para.