Western Digital SATA sorpresa con el nuevo ordenador portátil

• devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Mayo 2nd, 2011, 11:37 am

Yo estaba recibiendo el error BSOD subárbol en el inicio. Traté de consola de recuperación y UBCD para reparar, pero no pudo encontrar un volumen. Así, me decidí a chatarra y acaba de obtener un nuevo HD. Fui a BestBuy y cogió una de 500 GB SATA WD. Lo abrió y un pequeño trozo de papel cayó en que decía: "¿Se le da un 140GB extra gratis." Pensé que esto era muy cool, porque pocos días antes de que he instalado una nueva interna 3. 5 que se supone que debe ser de 500 GB y leer en poco más de 400 GB que realmente me fuera pd. Llamé a otro compañero de tecnología de la mina para expresar y dijo que los fabricantes de disco duro debe darle una docena de panaderos en GB para asegurarse de que el cliente recibe por lo menos lo que paga. Supongo WD tenía mi teléfono intervenido. Sé que incluso en su día yo solía escuchar a técnicos de otros para ir siempre con un WD durante un Maxtor, etc, pero no creo que alguna vez ha tenido una "verdadera" razones / la lógica detrás de él hasta ahora. Por lo tanto, hasta que escuche lo mismo que otros fabricantes están haciendo esto creo que me voy a seguir con WD cuando puedo. Esperemos que se mantendrá la promoción y hacer de todos los fabricantes de HD dejar de extracción de la gente.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 2nd, 2011, 11:37 am

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Mayo 6th, 2011, 9:37 am

los responsables del disco duro no está rasgando a nadie fuera. Es sólo la mayoría de la gente no entiende que un concierto es igual a 1024 MB no 1000 MB. Su unidad de 500 GB debería haber leído en algún lugar del barrio de unos 488GB.

Me gusta WDS, ya que son fiables, que rara vez se apartan de WD. Incluso mi 2.2PB de almacenamiento SAN en el trabajo es todos los WD.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Mayo 11th, 2011, 10:39 am

Tal vez mis matemáticas está apagado. ¿Por qué estamos dividiendo por 1024?

1GB = 1024MB

Por lo tanto,

500 GB * 1024 = 512000MB.

y

500 / 1024 = 0.488 que se 488000MB, ¿verdad?

488000MB ~ = 477GB

Shouldnt el disco duro tiene al menos 512000MB ser de 500 GB?

Theres tiene que haber una razón por la que el trabajo hacia atrás con la cantidad de disco duro.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Mayo 11th, 2011, 1:13 pm

Esa es la cosa, los fabricantes de disco duro utiliza el 1GB = 1000MB truco, es por eso que terminan con menos espacio en el disco duro de lo anunciado. Es una estupidez y yo hemos tenido innumerables conversaciones con personas que no entienden que un GB es de 1024.

http://hardforum.com/showthread.php?t=1347640

Esta es probablemente la mejor respuesta que he visto en mucho tiempo.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Mayo 11th, 2011, 3:17 pm

Todo esto suena como la publicidad engañosa para mí.

En cualquier caso, soy un fan de Digitals occidental unidades también. Otra he tenido éxito con una es Maxtor. :D
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados