hola thanx for la aceptación.
Bueno en primer lugar, una puerta de enlace i propia fuera de garantía Xp serie.
módem DSL funciona bien estoy actualmente en la web que Surfin en mi escritorio.
cuando lo enchufe en mi ordenador portátil que no reconocerá i bcuz asumir que no puedo navegar por la web. THO incluso la luz de ethernet en el zócalo se ilumina.
tengo otro ordenador portátil que cuando hago el mismo funciona perfectamente. Heres el bien Biggy.
Cuando la búsqueda de mi router que ni siquiera aparecen m neighboors cualquier otro router o conexiones inalámbricas, incluso las conexiones que no pertenecen a mí.
No tengo ni idea de nad sido callin intelectual y el gateway y quieres que pagar $ 199 debido a problemas fuera de garantía. Soy thankfull agradecimiento a todos y que cualquier opinión de este hilo y compartir información existe, dios los bendiga.
i bien fue la lectura de algunos otros hilo a c i si puede encontrar la respuesta, pero me encontré con u puede necesitar esta información,..... bajo mi dispositivo mangaer / adaptadores de red tengo este
Adaptador de red 1394
paralelo directo
Intel (R) PRO/1000 PL conexión de red
Intel (R) PRO / Wireless 3945ABG conexión de red (con un yelllow cicrle exclamtion)
y seis MIniports Wan...así como cuando lo escriba ipconfig IPCONFIG / ALL en el cmd i gget este
ventanas de configuración IP
C: \ documents and settings \ propietario
Esperamos que esta información ayuda a otra u extra para que me ayude - también cuando intento instalar una nueva en la versión inalámbrica 3945ABG pro dice instalación no Evry tiempo i dl de nuevo de Intel y todavía me ayude por favor