Wow !!!!!!!!!!
Finalmente alguien ha encontrado el mismo problema que yo

Tengo un 120 GB Western Digital, i estaba utilizando, ya que alrededor de 5 meses y todo lo que estaba buscando multa. i había (2 casos de Win Xp profesional + Mandrake Linux 10) instalado en él, entonces un día mientras yo estaba trabajando y fue después de la actualización de pc windows xp con SP2 el PC pide reiniciar así que luego reinicia después de acceder al sistema (el mismo sistema que pide para reiniciar) para unos cuantos segundos el pc colgado y por eso empuja el botón reiniciar ..
Y ¿adivinen qué...Se me preguntó acerca de la maldita contraseña!
De todos modos para mí el problema no es tan fácil porque no sabía que un disco duro contraseña cosa que existe aunque yo estaba usando la PC durante años (incluso antes de pentium) y la placa base no pida contraseña de forma clara que sólo se detiene al mismo tiempo el arranque y me permita escribir algo (esto se escribe en astrsicks y es de 32 bits de longitud y después de cinco ensayos que se detenga ya la aceptación de ensayos) Pasé días buscando y tratando de escribir un nuevo MBR o acceder a el disco duro utilizando un herramientas de bajo nivel como Norton editar disco, pero no pude.
i utilizada hasta Western Digital disco que arranca de Dos i tratado de partición del disco por lo que me tols: El disco está bloqueado por favor desbloquear primero.....
a fin de i googled para este mensaje de error y aquí empecé a aprender acerca de la ATA Stanard Build a la seguridad y todas las cuestiones que...
Conclusiones i ha hecho hasta ahora:
1 - La Contraseña está escrito en el plato lo que significa que incluso cambiar el controlador ata hará ningún uso.
2 - a pesar de que la contraseña es firmware, pero
Hay una solución de software para este problema, pero se considera un secreto conocido sólo por las empresas de almacenamiento de datos. .
He encontrado empresas que ofrecen eliminar la contraseña de anular sin ningún tipo de garantía (lo que significa que no se abre el disco duro) de 89 dólares, pero usted debe enviar a ellos a Canadá,
y otras empresas que le ofrecen para eliminar la contraseña a través de Internet sin ni siquiera tirando de él el disco de su ordenador (por 149 $)
3 - Ahora que estoy recibiendo más seguros de que este problema es causado por un virus que aún no se puede saber por compañías antivirus...¿por qué?
a-¿Ha tenido el problema con segate y lo tenía con WD por lo tanto, no se trata de un error manefacturer.
b-Hemos tenido el problema en casi el mismo tiempo, lo que significa que es un nuevo virus.
c-el establecimiento de un disco duro contraseña no es difícil en absoluto y hay un montón de herramientas que ya hacen (como ATAPWD)
d-Los virus generalmente toma en consideración un método de propagación y antivirus por lo que las empresas pueden encontrar fácilmente, pero este virus es en realidad el asesinato en sí, ya que acaba de bloquear el disco duro para que alcance.
e-La otra opción es que me quedé cortado, pero realmente resulta difícil como yo (Full McAfee Security Center que incluye antivirus, firewall, SpamKiller, la vida privada de servicios)
4 - por cierto no ATAPWD desbloquear el disco duro sin dar con la contraseña y dejar la contraseña vacía no funcionará.
Creo que usted se informó de un error de una compañía que hacer firmwares que a veces sus informes firmwares un bloqueo con contraseña vacía (ithink i leer su cotización en alguna parte cuando fue a buscar i)
Espero que ponerse en contacto puede ser más podemos entender la causa del problema
Nota: i utilizado otro PC que tiene una placa base no recongnize ATA contraseñas este me permitió correr ganar Xp mientras que el disco duro bloqueado un esclavo para que pueda tratar todas estas herramientas (ATAPWD ...etc) de todos modos, esto no va a darle a acceess bloqueado el disco se onlu ser reconocidos y el disco informes de su geometría, pero sin allowin de lectura / escritura acceso a ella.