X1600 pro gfxc tarjeta

• limbo
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Pitcairn Island
  • Status: Offline

Nota Junio 19th, 2007, 5:05 pm

Welll Acabo han comprado este tarjeta gráfica y todo está bien. Pero cuando se utiliza la línea de conductores de la página web de ATI la tarjeta gráfica no hace ninguna señal con el monitor, que es un "CHIMEI CMV946D". Sin embargo, si yo uso el stock conductores que se incluye con la tarjeta gráfica todo está bien, sólo cuando lo actualice los controladores del monitor no obtener "ninguna señal", por lo que la pantalla es completamente negro, además de los "sin señal" previo aviso. Sé que es la línea porque los conductores reinicié mi comp 3 veces! Y la señal no sólo sucede cuando la instalación de nuevos conductores. Antes de decir los antiguos conductores están en conflicto con el nuevo, la 2 ª vez que me robooted yo no uso la fábrica de conductores en lugar Simplemente recto en línea para la suite de catalizador, pero la misma "sin señal" llegó hasta masajes.

Ahora Im usando las existencias conductores y todo está bien (corriendo CS fuente en alto, etc.) Im hessitant volver a instalar los controladores en línea la causa? No quiero pasar horas más de reiniciar mi ordenador. ¿Es esto a causa de conductores ATIS defectuoso o se trata de un fallo por mi parte?

Sólo para aclarar, es sólo cuando se utiliza la línea conductores que mi tarjeta gráfica no enviar la señal al monitor, al utilizar mi stock conductores todo está bien.

Ansioso por ayudar!

gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 19th, 2007, 5:05 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY
  • Status: Offline

Nota Junio 19th, 2007, 6:36 pm

¿Existe también un chipset de vídeo en la placa base que podría estar causando el conflicto? ¿Cuál es incorrecto con el uso de los controladores que se incluye con la tarjeta?
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados