X700 pro 128 DDR3 corriendo fuente

• limbo
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Pitcairn Island
  • Status: Offline

Nota Septiembre 8th, 2006, 3:07 am

Chicos Heres la línea inferior,

Tengo un X700 Pro con las especificaciones de arriba, sino que sólo puede correr en la fuente por defecto la configuración. Si me voy antes, incluso, un poco de congelar el juego y todo lo MOV lentamente .. como si se volverá a velocidad normal, pero nunca lo hace. Pero cuando me dirijo hacia abajo todo parece correcto y no congelación y sus secuelas se produce. De vez en cuando veo la palabra rosa a su vez si me ponerlo demasiado alto.

I don't know. Muchas personas que he leído en línea puede alcanzar al menos 2X anti-aliasing o superior a la fuente con otros entornos de alta. Ésta es algo que sólo puede soñar.

Chicos es mi X700 pro underpeforming o issit suponer para llevar a cabo en esa tasa, o podría ser un factor externo?

Mi comp especificaciones son las siguientes:
3200 +
512 ram (pH genéricos de marca): no tan seguro acerca de esta empresa, poco dodgy
120 GB de disco duro (Samsung)
X700 pro 128 DDR3 PCI-E

Gracias

:D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 8th, 2006, 3:07 am

• limbo
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Pitcairn Island
  • Status: Offline

Nota Septiembre 8th, 2006, 3:09 am

oh yeah mi velocidad de conexión es 256k y mi ping ussually cuelga alrededor de 178...Nota: Yo no experimentan los efectos de retardo o cuando mi configuración por defecto se encuentran en

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados