¿anuncio de iPad 3?

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Febrero 28th, 2012, 11:35 am

Por lo tanto, en la moda típica de Apple han invitado a la prensa un anuncio para un producto que muchos esperan que el nuevo iPad.

BBC tecnología

No veo que un montón de diferente desde el iPad anterior. Será probablemente más rápido y tener Siri construido en...pero eso es más o menos. ¿Opinan todos ustedes hará este iPad diferente de la última?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 28th, 2012, 11:35 am

• SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Febrero 28th, 2012, 11:36 am

Dicho que, siempre he pensado que el iPhone 5 se anunciarán los primeros 2012. No ponerlo pasado Apple para que la gente piensa que fue un nuevo iPad y luego anunciar el iPhone 5.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Febrero 28th, 2012, 12:31 pm

En octubre recuerdo rumores de audiencia que el iPad 3 iba a lanzar en marzo, así que esto podría ser precisa. Yo creo que espera sólo enfermo y ver en lugar de especular:)

Si terminan siendo el iPad 3, Im curioso así a ver será lo que las "Novedades". Si su no muy diferente, a continuación, podría agarrar yo un iPad 2 cuando los precios bajan.
The Beer Monocle. Classy.
  • IJR112
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Febrero 28th, 2012, 1:46 pm

Todo el mundo está diciendo su va a ser el ipad 3. Si es y tiene algunas características bastante frescos que no tiene el ipad 2, mal considera comprar. Es difícil justificar ahora con un iphone y un mac. Básicamente sería un juguete genial para mí.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Febrero 28th, 2012, 2:23 pm

Mi hermana hizo su iPad 2 parece casi inapreciable para mí hasta el punto donde el id de comprar uno en un latido.

Lo compró originalmente como un regalo para ella y a su prometido en Navidad. En el momento es sólo un gadget útil tener, guardado arrancar el portátil para navegar por internet o ver sus correos electrónicos, etc..

Hace unas semanas su pareja compró un altavoz "Sonos". Este altavoz funciona a través de la configuración de wifi en la casa, así pueden elegir todas las pistas que querían jugar a través del iPad y se jugaría en el altavoz. Finalmente será aún mejor cuando empiezan a comprar unos altavoces más como podría tener uno en cada habitación de la casa y decirle el software sonos a jugar fuera de la cualquiera orador desea que (o a jugar de todos ellos).

También la semana pasada invirtieron en el Apple TV, que creo que significa que ellos podrían pantalla nada sobre el iPad a través de su TV. Útil si tienen una película sobre el iPad o si quieren mostrar todos en la sala de qué sitio Web está mirando etc. etc..

A pesar de que cuesta más de £ 1000 para el conjunto hasta (que incluye costo iPad) esto sólo sería ideal para mí. Yo probablemente no arrancar mi PC ya porque lo sólo nunca uso hoy en día para navegar por Internet y escuchar música o ver películas.

Mal compra un iPad de este año, si su un iPad 2 o el esperado más reciente.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member

Nota Febrero 28th, 2012, 5:13 pm

SB escribió:
Hace unas semanas su pareja compró un altavoz "Sonos". Este altavoz funciona a través de la configuración de wifi en la casa, así pueden elegir todas las pistas que querían jugar a través del iPad y se jugaría en el altavoz. Finalmente será aún mejor cuando empiezan a comprar unos altavoces más como podría tener uno en cada habitación de la casa y decirle el software sonos a jugar fuera de la cualquiera orador desea que (o a jugar de todos ellos).

Tengo una instalación de Sonos así, y me encanta. Sólo tiene un componente conectado a mi sistema de sonido envolvente en este momento, pero puedo utilizar mi teléfono Android o WP para controlarla. Finalmente Id como comprar un tablet Android barato para montaje de pared como un controlador para ella (así como otras cosas de domótica).

El iPad sería más de una especie de uso-en-mi-diario-viaje de cosa.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Febrero 28th, 2012, 11:41 pm

Las tablas son kool pero no suficiente potencia para que me quiera uno, ipad 2 tiene apprently de photoshop pero para mí es un espectáculo fuera de juguete por ahora. Cuando encajan algún poder jugosa ácaro entonces. Ver qué ipad 3 va a ser como primera forma ácaro así esperar unas semanas.

Editar === publicado un Post

Parece que marzo es el mes suerte para los consumidores de todo amante de la tableta, notablemente mecenas de Apple y los fanáticos de Apple.

Según un informe, Apple es supuestamente develar el iPad 3 en 07 de marzo de 2012.

Además, un blog de noticias líder de tecnología y gadgets tiene este informe picantes y deliciosa en el nuevo y próximo iPad 3:

"Apple acaba de anunciar que su largamente esperado y muy esperado iPad 3 va a lanzar en San Francisco el 07 de marzo de 2012. La pregunta ahora es, ¿cuáles son las posibles mejoras grandes que los consumidores podrían esperar desde el iPad 3?

El ipad 3 se rumorea especificaciones de función como 4 G evolución a largo plazo (LTE), cerca de campo comunicación (NFC), chip de doble núcleo de 2 GHz de Samsung y carcasa de fibra de carbono.

Otras golosinas adicionales de iPad 3 se dice que incluyen mejor cámara con flash LED integrado, pantalla de Retina, un cuerpo más delgado y una batería más ligera".

Después de todos los hoopla y habla mucho el iPad 3 para los últimos meses, suena todos los zumbidos y rumores que rodean la tableta de maravilla finalmente está llegando a su fin.

http://technorati.com/technology/gadget ... pad-3-and/
  • almostfamous
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 2nd, 2012, 4:19 pm

Estoy realmente emocionado de ver si es el iphone 5 o el ipad 3! También he oído que el ipad 3 podría salir en marzo iba a esperar, pero consiguió el ipad 2 como un regalo el mes pasado. Encanta y creo que no podría vivir sin uno ahora. He oído que los ipad 3 podría tener una mejor cámara. No realmente utilizar la cámara en mi ipad aunque es realmente realmente incómodo celebrar ese tamaño de una pastilla para tomar una fotografía para que la parte de la cámara no realmente me impresionan. También escuchar de posiblemente una pantalla más clara que sería cool pero actualmente no tengo ningún problema con la resolución de la pantalla. También estoy bastante impresionado con la vida de la batería. Ahora si y iphone 5 viene esta poco después del lanzamiento del iphone 4s Im gonna be bastante loco porque recientemente recibí uno de esos así. Por cierto, siri es básicamente inútil que me encuentro sus preguntas y pensando en que ella no es muy inteligente la mayoría del tiempo. Yo realmente no pedirle nada ya como llego muy enojado con ella. Siri sólo es bueno para dejar mi sobrina de 5 año de edad su preguntas tontas!
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Marzo 2nd, 2012, 4:41 pm

almostfamous escribió:
Por cierto, siri es básicamente inútil que me encuentro sus preguntas y pensando en que ella no es muy inteligente la mayoría del tiempo. Yo realmente no pedirle nada ya como llego muy enojado con ella. Siri sólo es bueno para dejar mi sobrina de 5 año de edad su preguntas tontas!

De acuerdo. Aburri de Siri después de un par de días. Desafortunadamente, a menos que usted vive en Estados Unidos todas las características Siri ofertas no estaban disponibles, como pidiendo un cercano restaurante italiano por ejemplo ya que sólo ocupa las empresas estadounidenses.
  • Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Marzo 3rd, 2012, 11:04 pm

Siri aquí en Phoenix ha sido increíble. Todos los chicos salir con y ir a cenar y bares con iPhones por lo que estaban pidiendo constantemente Siri donde cosas o cuál es cercano a y todavía no han tenido problemas con ella no funciona correctamente.

En lo que respecta al iPad, Im realmente emocionado para iPad 3. Si las conjeturas son derecho sobre ella (memoria de vídeo dedicada de 1 gb, procesador de núcleo cuádruple, resolución de pantalla de 2 k) será fantástico tener. Actualmente tengo la ficha de Samsung Galaxy 10.1, que el software Android me revienta con ningún fin, por lo que no puedo esperar para actualizar.
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member

Nota Marzo 4th, 2012, 6:59 pm

poly escribió:
Actualmente tengo la ficha de Samsung Galaxy 10.1, que el software Android me revienta con ningún fin, por lo que no puedo esperar para actualizar.

PM me si te interesa nunca deshacerse de ella; Im buscando uno usado en condiciones decentes para jugar con proyectos de domótica:
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Marzo 6th, 2012, 10:40 am

Hoy estaba escuchando que el iPad 3 que anunciará mañana no se llamará el iPad 3, en su lugar su esperado ser llamado "iPad HD". La razón de esto es debido a la alta calidad de Retina muestran que se espera que tenga, similar al en el iPhone 4S.

¿Pensé que los iPads anterior tenía Retina pantallas de alta calidad de todos modos?
  • Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Marzo 6th, 2012, 1:23 pm

No, viejos iPads tienen las pantallas estándar de res (algo cercano a 1024 x 768). Nuevos se supone que tienen una retina pantalla algo como 2000 x 1500. Theres sido mucho debate sobre si será el iPad 3, iPad HD, iPad 2s, iPad 2HD, así que supongo que averigüe bien pronto!
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Marzo 7th, 2012, 11:49 am

Parece el nuevo iPad grabará video en 1080p, tiene un chip de cuádruple núcleo, el A5X y soporta 4 G. La nueva resolución iPad será 2048 x 1536, que es de 3,1 millones de píxeles o 264 píxeles por pulgada. El nuevo iPad también tiene un hotspot personal si su portador admite.

La nueva gama de precio iPad será $499 a $829 y pedidos comienza hoy y barco el 15 de marzo de 2012.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Marzo 7th, 2012, 1:49 pm

¿Considerar los rumores de un iPad más barato 2 opción nunca llegó true entonces? Im picazón conseguir un iPad pero no se hace nada hasta después de mis vacaciones en el verano, por entonces imaginar Apple dejará de vender el iPad 2 al igual que hicieron con el iPad 1 cuando salió el iPad 2.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 7th, 2012, 1:49 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 26 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados