blah i necesita ayuda = /

• kto famous
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Los Angeles
  • Status: Offline

Nota Junio 21st, 2007, 10:55 pm

ok así umm mi amigo tiene un mac vuelta arriba...no sé what os de funcionamiento o w / e, pero ella dijo si puedo entrar en él y obtener algunos archivos i puede mantenerlo.... cuz se trataba de un regalo...pero como ella ya se olvidó de su contraseña y me pregunto si existe un programa para Mac que cambia el paso...Sé que es una de las ventanas.... u que permite cambiar el pasar del menú de registro en...su llamado ERD...pero i ya una necesidad para mac.... cualquiera sabe de tal cosa?

ayudar en gran medida apreciated XD dad!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 21st, 2007, 10:55 pm

• gutter
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 23rd, 2007, 3:06 pm

No mucho para ir allí a poco amigo, sino dar a este un intento:

http://uneasysilence.com/archive/2007/07/11458/

o si tiene un cable firewire sólo pulsar la tecla "t" de inflexión clave, mientras que en el ordenador para arrancar en modalidad de disco de destino (básicamente sólo convierte tu ordenador en una unidad firewire) y conéctelo a otro ordenador, obtener los ficheros fuera , Y reinstalar el sistema operativo.

Por último, si usted tiene los discos de instalación, pop y reiniciar la celebración de la "c" clave en la máquina arranca. Una vez que usted entra en el programa de instalación debería ser capaz de hacer clic sobre Creo que el menú Apple y debe haber un elemento de menú llamado Restablecer contraseña de administrador. Espero que ayude.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Julio 24th, 2007, 6:45 am

Como siempre y cuando el ordenador está encendido OS X, se puede usar un OS X CD de instalación para restablecer la contraseña. Ponga el CD, reiniciar el ordenador, y si bien su arranque, mantenga presionado C para arrancar desde el CD.

Una vez que el instalador ha cargado, seleccione Utilidades -> Restablecer la contraseña en el menú.
The Beer Monocle. Classy.
  • jcwacky
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 7th, 2007, 6:40 am

Usted podría encontrar usted recibirá más consejos si usted le da a su tema un título más informativo en lugar de "blah necesita ayuda i = /". Algo así como "Buscando Mac Password Recovery Software" sería mucho más útil.

Sólo un consejo para que usted tenga en cuenta para futuros puestos.

¡Buena suerte con el portátil.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Agosto 7th, 2007, 9:36 am

spork escribió:
Como siempre y cuando el ordenador está encendido OS X, se puede usar un OS X CD de instalación para restablecer la contraseña. Ponga el CD, reiniciar el ordenador, y si bien su arranque, mantenga presionado C para arrancar desde el CD.

Una vez que el instalador ha cargado, seleccione Utilidades -> Restablecer la contraseña en el menú.

Que la mayoría de lo que dice cuneta Spork :D
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Agosto 8th, 2007, 7:32 am

Sí, pero yo sé que wouldnt, porque no he leído su puesto antes de su publicación...:oops:
The Beer Monocle. Classy.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados