Cant esperar Leopard

• Thayk
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Durianburg, Philippines. Spent time in South Pole
  • Status: Offline

Nota Junio 20th, 2007, 2:41 am

en previsión de la mayor salto de tipo Mac, y la mayoría no appare salto de la informática, no puedo esperar para el lanzamiento de OS X Leopard. IM babeando. Pero me pregunto, ¿Cómo es posible que no hay ondas sobre Leopard aquí en Macintosh foro? cmmon chicos, quiero saber de Mac cultos punto de vista cuál es la perspectiva sobre el próximo lanzamiento :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 20th, 2007, 2:41 am

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA
  • Status: Offline

Nota Junio 20th, 2007, 7:02 am

Este artículo en MacRumors hace agua mi boca. Me gusta especialmente la nueva Dock ver.

Ellos parecen estar acabando con el cepillado de metal y va ver con las nuevas ver visto con iTunes y el nuevo Safari. Asimismo, anunció que en efecto álbum en iTunes se utiliza para otras cosas, como la navegación a través de aplicaciones.

Tengo grandes esperanzas para esta versión. Aun cuando yo no estaba ya usuario de Mac, este comunicado de prensa, sin duda, la captura mi atención.

Por otra parte, estoy de acuerdo...¿por qué tan pocas personas en el foro de Mac?
The Beer Monocle. Classy.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados