HDD limitación de tamaño en Mac?

• jdh77
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 24th, 2007, 12:29 pm

Hola a todos,

Como novato al mundo Mac, me pregunto cuál es el límite de tamaño de disco duro son los factores en los Mac, en su caso?

• Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 24th, 2007, 12:29 pm

• bleepnik
  • Professor
  • Professor
  • Loc: South Jersey, US

Nota Febrero 26th, 2007, 12:32 am

En un escritorio? SATA? Cualquiera que sea el más alto es en este momento...750? un terabyte? Mac, Mac-, no importa, conexiones y cables (SATA, Firewire, USB) son los mismos.
  • jdh77
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 26th, 2007, 8:59 am

Gracias por la respuesta!

¿Debo entender que usted está diciendo "no existen las limitaciones, como la BIOS limitaciones experimentadas en el mundo PC."

Usted entrada es apreciado.

Gracias!
  • bleepnik
  • Professor
  • Professor
  • Loc: South Jersey, US

Nota Febrero 26th, 2007, 10:22 am

Ésta es una buena pregunta, John, y que yo no puedo responder con total certeza. Im todavía bastante nuevo para la plataforma, a mí mismo. A mi leal saber y entender, sin embargo, su interfaz la que se presente ningún tipo de limitación (como tener que comprar una tarjeta SATA para un viejo Mac o algo así) en lugar de las unidades de tamaño. Una vez más a mi leal saber y entender, siempre y cuando youve obtuvo el derecho conexiones, que acaba en el enchufe y funciona.
  • jdh77
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 26th, 2007, 12:04 pm

OK, un nuevo Ive 300 Gb IDE creo...que podrían hacer una buena prueba para mis propósitos. Malos probarlo en una máquina de más edad sólo para probarla.

Gracias,
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Febrero 26th, 2007, 12:34 pm

jdh77 escribió:
OK, un nuevo Ive 300 Gb IDE creo...que podrían hacer una buena prueba para mis propósitos. Malos probarlo en una máquina de más edad sólo para probarla.

Gracias,

itll manejar 300 GB sin problemas. youd si realmente quieren poner a prueba los límites youd Necesitamos un par terabytes de más edad y los sistemas para OS X youd necesidad de almacenamiento de más de lo que la mayoría de las personas han fluido fondos para:]

Quote:
Sistema 7,5. 2 (y posteriores) aumenta este límite a 2 terabytes en algunos equipos,...
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=11333

Quote:
Volumen y archivo de límites en Mac OS X
Número máximo de volúmenes - No hay límite
Volumen máximo tamaño y el tamaño del archivo - 2, 8, ó 16 terabytes
(1, 2)
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=25557

eh .. su interesante que cuando usted escriba gigabyte, usted tiene una G mayúscula y minúscula b que normalmente indican gigabit, pero ya que usted hace referencia hdd espacio supone la diferencia se hace ^ _ ^
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • jdh77
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 27th, 2007, 11:52 am

AnarchY SI escribió:
jdh77 escribió:

Gracias,

itll manejar 300 GB sin problemas. youd si realmente quieren poner a prueba los límites youd Necesitamos un par terabytes de más edad y los sistemas para OS X youd necesidad de almacenamiento de más de lo que la mayoría de las personas han fluido fondos para:]

Esta bastante responde a la pregunta original...la respuesta que he buscado!

Quote:
Sistema 7,5. 2 (y posteriores) aumenta este límite a 2 terabytes en algunos equipos,...
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=11333

Volumen y archivo de límites en Mac OS X
Número máximo de volúmenes - No hay límite
Volumen máximo tamaño y el tamaño del archivo - 2, 8, ó 16 terabytes
(1, 2)
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=25557

Wow! GRAN!

Quote:
eh .. su interesante que cuando usted escriba gigabyte, usted tiene una G mayúscula y minúscula b que normalmente indican gigabit, pero ya que usted hace referencia hdd espacio supone la diferencia se hace ^ _ ^

Lo sentimos! Desliz freudiano? noooo...la verdad yo nunca le dieron un pensamiento...Gracias...que son correctos. Malos ir adelante y no peques más! :lol: <! -- S: lol: ->
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Febrero 27th, 2007, 1:09 pm

jdh77 escribió:
Lo sentimos! Desliz freudiano? noooo...la verdad yo nunca le dieron un pensamiento...Gracias...que son correctos. Malos ir adelante y no peques más! :lol:

* en el sur del sacerdote acento * Bueno, el Señor bendice a los justos!
;) lolz
Imagen
  • jdh77
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 27th, 2007, 3:58 pm

AnarchY SI escribió:
jdh77 escribió:
Lo sentimos! Desliz freudiano? noooo...la verdad yo nunca le dieron un pensamiento...Gracias...que son correctos. Malos ir adelante y no peques más! :lol:

* en el sur del sacerdote acento * Bueno, el Señor bendice a los justos!
gif "alt =";)" title =" Wink "/> lolz

jajaja

1 ª mentiroso no es una oportunidad, ¿? :twisted:
  • Evenhost
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Florida

Nota Marzo 28th, 2007, 11:00 am

Sí, Im bastante seguro de que si hay un límite de tamaño de HD es más de 1,5 o 2 terrabytes. Sobre todo en los nuevos Mac Towers, ya que saben que pueden manejar dos terrabytes (4 interno 500 GB HD) Me imagino si hay una limitación sería más bien una falta de conexiones SATA problema que ninguna otra cosa
Join our growing website hosting company www.evenhosting.com

Check out Australia's Newest Business Listings!! www.businessdirectory.com.au
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Marzo 28th, 2007, 11:09 am

LOL Sí .. b / c el puesto no ha sido contestada con la documentación de Manzanas página web.
?
Imagen
  • jdh77
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 29th, 2007, 9:45 am

AnarchY SI escribió:
LOL Sí .. b / c el puesto no ha sido contestada con la documentación de Manzanas página web.
?

jajaja...que no suponga su firma sobre el, si?

8>)
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master

Nota Marzo 30th, 2007, 7:30 am

jdh77 escribió:
LOL...no supone su acerca de los sig, ¿usted?

8 &gt;)

pues ahora que mencionarlo...
Quote:
#Firmas

1. Firmas pueden contener hasta tres líneas (una línea que aparece en un navegador abierto a 800px width) de texto (de tamaño pequeño o normal) o posiblemente una imagen combinaciones válidas (leer más allá de aspectos específicos), incluyen; una sola imagen de no más de 100px alto, 468px amplia y 8 KB de tamaño. Las firmas que contiene una imagen de 60px alto o menos también pueden incluir una línea de texto de tamaño pequeño. Las firmas que contiene una imagen de 15px alto o menos pueden incluir dos líneas de texto de tamaño pequeño. Cualquier firma puede contener un máximo de enlaces sólo 2.
http://www.ozzu.com/announcements-rules/ozzu-rules-and-regulations-t697.html

evenhost, el sig es 8 líneas de tiempo en un navegador abierto a 800px width
por lo que su firma, de hecho, violan las reglas del Foro
Imagen
  • krynnmaliki
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 11th, 2007, 11:04 pm

Los discos duros son de tamaño limitado por el controlador. mayores unidades (ATA 66, ATA 100, ATA 133) había unidad max tamaños. Yo descubrí esto cuando llegué a 160 para un concierto iMac g3 he tenido y que sólo formatt a 127 giga. Se trata de un controlador de ata 100 y así Im bastante seguro de que fue el máximo tamaño de cualquier competición con una tarjeta de 100 ata a él. Un amigo tenía una tarjeta de ata 133 en un G4 torre y podría formato a 160, pero luego, naturalmente, no podía ver 160 concierto que pude ver sólo 127 giga. De cualquier forma las nuevas composiciones han SATA con mucho mayor tamaño, pero no son todos iguales. No estoy seguro en la medida de lo max HD tamaños, pero sé velocidades son o bien 150 o 300 que es de 1,5 GB / seg o 3 GB / seg. Im no seguro pero creo que con el fin de obtener el mayor Serial ATA de los discos duros usted necesita un controlador SATA de 300 a pesar de que es sólo una teoría.
  • krynnmaliki
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 11th, 2007, 11:06 pm

Evenhost escribió:
Sí, Im bastante seguro de que si hay un límite de tamaño de HD es más de 1,5 o 2 terrabytes. Sobre todo en los nuevos Mac Towers, ya que saben que pueden manejar dos terrabytes (4 interno 500 GB HD) Me imagino si hay una limitación sería más bien una falta de conexiones SATA problema que ninguna otra cosa

Usted puede obtener 4x750 GB que no deberá exceder de 3 terrabytes
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 11th, 2007, 11:06 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados