iBook de accidentes

• caitling7
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 4th, 2008, 6:35 pm

I derramado sobre 1/4-1/2 de una botella de cerveza en mi iBook. Inmediatamente después de maldita un poco, he intentado dejar que el derrame de cerveza fuera de mi portátil y, a continuación, dabbed el resto fuera de él, incluso teniendo el teclado y dabbing que fuera por debajo. Mi equipo parecía que estaba congelado, por lo que apagado. I que fuera limpiado más a fondo y dejar que se sientan fuera por unos minutos. Entonces me resultó de nuevo. Es beeped alrededor de tres veces e inmediatamente entró en una especie de modo "reposo". El blanco fue el sueño de la luz y fuera, pero de una manera diferente de lo que normalmente hace. Después de que empecé a leer los foros sobre derramar cosas en portátiles, me apaga el ordenador portátil y se sentó de nuevo es al revés sobre una toalla con el teclado y la batería de la computadora portátil. Ahora me doy cuenta de que yo no debería haber tratado de encenderlo. Pero, ¿qué hago ahora? Fue el pitido y entrar en modo de reposo una mala señal? ¿Cuánto tiempo debo esperar para tratar de encenderlo? ¿Cuáles son las posibilidades de que Ive majorly desordenado mi ordenador portátil para el bien? AYUDA!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 4th, 2008, 6:35 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Noviembre 4th, 2008, 7:35 pm

¿Has comprar manzana de atención? De todos modos dejar abierta la noche a la mañana sentarse y ver si resulta de nuevo. Si no Manzanas formas de apoyo podría decirle qué significa la pitidos.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Noviembre 4th, 2008, 7:47 pm

Me miró manzana códigos postales en este enlace: http://support.apple.com/kb/HT1547

Según este, 3 pitidos significa "los bancos no buena". Su mejor apuesta podría ser la tira de abajo a las partes y desnudo a fondo seco todos y cada uno de parte única que, aun cuando no se ven húmedos. A continuación, obtenga un poco de alcohol y pastillas todo limpio y real a cualquier residuo remanente de la cerveza borrado y deje secar de nuevo antes de poner juntos. Si esto no funciona, entonces usted podría ser follada.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • caitling7
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 5th, 2008, 6:36 pm

No, no tengo cuidado, lamentablemente, Apple. El equipo está casi cuatro años y ahora Ive ya tenía el disco duro reemplazado. Honestamente, Im la esperanza de que sólo se conseguirá a través de este año escolar, y que me haría feliz es suficiente.

He intentado a su vez, el equipo de nuevo después de dejar que se sientan noche a la mañana, y se puso en marcha y la whirring ruido, pero no hubo puesta en marcha Carillón y no emite un pitido. Simplemente se acercó a una pantalla en blanco gris. Es Sábado al igual que la de un minuto o dos antes de que me dieron y apagado. Im dejar que sentarse de nuevo al alza, con la esperanza de fuga de cualquier resto de humedad del mismo. Im recordar un momento en que mis amigos teléfono celular no funcionó durante una semana después de que ella fue arrojada en la piscina con él en su bolsillo, pero después de ese momento, que finalmente secado lo suficiente como para volver a funcionar. ¿Es posible que esta será una situación similar o soy yo follar? Alguien sabe lo que la gris pantalla de inicio y no el ruido que indique?
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 16th, 2008, 10:24 pm

Dado que usted no tiene AppleCare y es la garantía, su mejor apuesta es ir con el asesoramiento por encima de KCS. El problema de derrame de líquidos como soda o cerveza, es que incluso después de la cosa seca, residuos de azúcar y otras cosas sigue y puede causar cortocircuitos y otros problemas. Como se mencionó KC, Id desmontar la unidad y utilizar un isopropol humedecido-filtro de café o pre-empapado de alcohol y pastillas de limpiar los componentes.

Si usted no puede obtener la cosa funcione de nuevo después de que, probablemente, su momento de mirar en un brillante nuevo MacBook. Los precios han bajado ahora que los nuevos modelos están fuera, y si usted busca a través del reformado que usted puede ahorrar aún más dinero.
The Beer Monocle. Classy.
  • Mark P
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Mayo 11th, 2010, 5:25 am

deberían hacer un cuaderno para el varón. cerveza, resistente a salpicaduras

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados