Lista de software (- por favor, añada más)

• bleepnik
  • Professor
  • Professor
  • Loc: South Jersey, US
  • Status: Offline

Nota Marzo 29th, 2007, 12:03 pm

Hiya John. Claro, hay un montón de editores de texto plano. "Texto enriquecido" editores son los procesadores de texto como MS Word y cuál es incluido con NeoOffice. Todo lo demás, incluidos los programadores las herramientas antes mencionadas, es básicamente un editor de texto glorificado. Theres el que viene incorporado en el sistema operativo por su parte, TextEdit. ¿Necesita algo más flexible que eso? Intentar Smultron . Therere los que se puede usar desde la línea de comandos, como vi. Los mejores He encontrado ya he mencionado anteriormente: skEdit y Textmate .

Espero que ayude.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 29th, 2007, 12:03 pm

• ilyawizard
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Mayo 23rd, 2007, 9:47 am

¿Qué hay de TextEdit. No es realmente sencillo, pero muy cerca de Bloc de notas.
UnRarX de archivos RAR.
También con frecuencia el uso de DVD Studio Pro, que es caro y de forma mucho mejor que iDVD.
Básicamente todas las aplicaciones Pro son muy cool, y lo que es más importante trabajar con los demás de una forma muy sencilla.
  • ilyawizard
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Mayo 23rd, 2007, 9:52 am

¿Se olvidó de mencionar acerca de Automator. Incorporado en su sistema operativo y puede hacer secuencias de comandos de cualquier software (no todo el software sin embargo) que está usando. Im usarlo para redimensionar las imágenes para la Web con un solo clic de un botón.
  • gutter
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 23rd, 2007, 3:31 pm

Buena mac aplicaciones, por lo que muchos de sus difíciles de contar:

Sistemas de Administración:

Carbon Copy Cloner - Libre - hace copia exacta de unidades de disco duro, funciona perfectamente, bueno para la clonación de números de masa de imágenes. De hecho cualquier mac administrador de sistemas debe salir antes de micrófonos en el sitio http://www.bombich.com/ él es uno de los mejores recursos de la administración (¿es la administración o la administración, nunca he sido capaz de que la figura) con la plataforma.

radmin - $ 30 - Al igual que Apple Remote Desktop, pero funciona bien con la línea de comandos. Havent utilizado, ya que es gratuita aunque...

Utilidad de administración de Aeropuerto / Aeropuerto Utilidad - Libre - Gestione todos sus estaciones base de una aplicación central. No sé por qué Apple no anunciarán más...

Redireccionamiento Red Inicio - Libre - Sólo un script pero en realidad hacen los enlaces simbólicos de la red directorio de inicio para el disco local de acceso. Muy útil para detener personas obstruir su red de transferencia masiva cantidad de datos en forma de alijos y preferencias a un perfil remoto y para detener la palabra microsoft hora de inicio problema. Algo imprescindible para cualquier persona ejecutar un entorno de usuarios en red inalámbrica con más de microsoft oficina.

KisMac - Libre - ¿Qué tan seguro es su red inalámbrica realmente? Encuentra a cabo por la carga de este lindo pedazo de software y ver cuánto tiempo tarda en cortar a ti mismo. Muéstrele a su jefe para tratar de conseguir algo de dinero para la actualización youve se pide. También consulte a cabo utilizando etéreo...

Mac Puertos - Libre - Al igual que fink, pero tiene acceso a una extensa base de datos de los puertos. Use para ser llamado Darwin puertos

Xcode - Libre - ¿Cómo fresco es lo que realmente da la manzana a cabo la totalidad de su programación IDE libre. Muy útil.

En cuanto a diversión aplicaciones, Ill tienen que dar a conocer una vez que me sale el disco duro en mi portátil fijo (dang cosa quemada y me lo compró hace menos de un año, y gracias a Dios por la garantía). Ive got a la memoria como un tamiz oxidado para cosas como los programas de diversión.
  • bleepnik
  • Professor
  • Professor

Nota Agosto 13th, 2007, 12:45 pm

Simplificar los medios de comunicación es un país libre y OS X de Windows que te permite compartir la biblioteca de iTunes a través de la red. Se diferencia de otras aplicaciones que proporcionan la misma funcionalidad de las siguientes maneras:

-- Su servidor no es una aplicación con un interfaz web. A pesar de su una solicitud por separado (como iScrobbler y similares), su funcionalidad es una parte de iTunes. Otras bibliotecas acaba de aparecer en su lista de fuentes en el marco del "compartida" de entrada.

-- No es un dolor en el sí a * instalar y configurar. Aquellos de ustedes que utilizar sólo un ordenador en su red doméstica probablemente han compartido en las bibliotecas de iTunes apagado. Instalar esta aplicación, permitirá a las bibliotecas compartidas en iTunes, crea tu cuenta e invitar a tus amigos, y ya está.

En serio? Este es el más indoloro, fácil de usar, para compartir música aplicación nunca he encontrado. Y el kicker, para mí, es que usted no puede descargar lo que escuchas, lo cual se espera mantener la RIAA fuera de su espalda. En lugar de ello, tiene el efecto opuesto (¿o en mí, de todos modos): He oído algo, el amor!, El usuario se desconecta, ya no puede oírlo, oh no!, Debe tener, por lo que ¿qué debo hacer? Comprar la música para mí en lugar de depender de una librería que no siempre pueden estar disponibles para mí.

K, Ive babbled en el tiempo suficiente. Baste decir que creo que esta aplicación es malvado fresco, totalmente brillante, y lo mismo sucede con mi ordenador completamente analfabetas amigos, que finalmente logró uno de mis aplicaciones de trabajo recomendado sin ninguna ayuda de mí.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Agosto 16th, 2007, 2:33 pm

-- Ayem -- Una imagen 3D/2D desarrollo para Macintosh OS o de otro tipo.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Agosto 28th, 2007, 8:28 am

Editar Komodo -- A pesar de que no tiene todas las campanas y silbidos de Komodo IDE o la Activestate Perl PDK pro estudio, esta es libre, lo que significa es agradable
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Septiembre 10th, 2007, 7:21 am

gran lista de chicos, estoy de acuerdo en todos los ámbitos. Theres sooo muchas aplicaciones y herramientas útiles en mac. Kudos a esta lista. :thumbsup:
UNFLUX.FOTO
  • bleepnik
  • Professor
  • Professor

Nota Septiembre 10th, 2007, 10:06 pm

justG escribió:
Notas SOHO -- Cosas coleccionista. Im evaluando actualmente DEVONthink, SOHO Notes, MacJournal, y Journler. (He intentado, no gusta, y desinstalado Mori, Caboodle, Yojimbo, KIT, y algunos otros.) Im tener un tiempo realmente difícil la eliminación de cualquiera de ellos de la gestión, porque todos los theyre desarrollado activamente y tienen mucho que ofrecer. Si tuviera que seleccionar uno a comprar en este momento, sin embargo, probablemente sería SOHO Notes. Probablemente. Creo. ($)

K, he mentido. Yo escogí Journler , Una de las mejores aplicaciones en el Mac. Donationware para uso personal, una licencia de $ 25 para los no-uso personal (que incluye comerciales, sin fines de lucro, educa). Vale la pena mucho más que eso, ID de asesorar la compra de una licencia antes de que el precio sube. =)

He tenido oficialmente mi Mac desde hace un año (+2 días), aquí van algunos más:

GarageSale . Si usted vende en eBay, sus opciones son manual, GarageSale, o Isale. Sobre la base de los precios, el apoyo, fantástico política de actualizaciones y descargas gratis adicionales (plantillas), GarageSale es mi selección. ($)

Hallon . Esta libre, de código abierto solicitud no ha sido actualizada en años, pero funciona en 10.4.10 y es brillante. Básicamente, le permite crear marcadores favoritos, donde no pertenecen. Así que digamos Im leer un mensaje de correo electrónico y he de seguimiento de la misma. Puedo crear un Hallon "marcador" que vinculará directamente a ese mensaje. No puedo asociar una alarma con el marcador, también. Así que en lugar de crear una a la lista de tareas y se percibe / adjuntando los recursos individuales, puede crear todo el sistema de "marcadores" a lo largo del día. Por lo tanto, muy fácil de manejar.

Jing y Skitch . Esta última es mucho más fresco, pero sí la antigua vídeo. Ambas son indispensables para mí y ahora Im no está seguro de cómo llegué a sin ellos. Theyre ambos aún en etapa de vista preliminar, por lo que los precios no está aún disponible (es decir: por el momento, theyre * gratis *).

MarsEdit . Blogging cliente. AFAIK, hay básicamente dos opciones para los nativos (en otras palabras, Cacao, no Java) Blog de clientes: MarsEdit y ecto. He comprado MarsEdit sin evaluar ecto porque sé el respeto y el promotor, por lo que podría dar como a la vez un viaje.

VMWare Fusion . Parallels ha sustituido el escritorio de mi lista inicial de software. Hubo una enorme kerfuffle cuando Parallels Desktop 3,0 fue puesto en libertad, y al final de ella, yo realmente no siento como el apoyo a los desarrolladores más. Plus de fusión fue mejor cuando sólo he probado: más rápido, más estable y más integrado en mi OS X medio ambiente. Funky fresca. (20 ciervos fuera hasta el final del año, en caso anyones interesados.)

VisualHub ($). La calidad y la facilidad de uso sin duda merece la pena pagar. Ive se rasga las películas y series de televisión a mi iPhone, y esto realmente ha hecho de ella un pan comido.

Twitterrific (gratuito). Sigue siendo el mejor cliente Twitter en el Mac (OMI).
  • kapalpecah
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2009, 9:40 am

cssedit, coda = desarrollador web debería usar esta
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Julio 9th, 2009, 1:23 pm

impresionante hilo, yo voto pegajoso
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • 60heros
  • Born
  • Born

Nota Mayo 13th, 2010, 8:54 pm

Freno de mano (Gratis) y iMedia convertidor ($): Convertir DVD o un vídeo a otro formato

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 27 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados