Notas SOHO -- Cosas coleccionista. Im evaluando actualmente DEVONthink, SOHO Notes, MacJournal, y Journler. (He intentado, no gusta, y desinstalado Mori, Caboodle, Yojimbo, KIT, y algunos otros.) Im tener un tiempo realmente difícil la eliminación de cualquiera de ellos de la gestión, porque todos los theyre desarrollado activamente y tienen mucho que ofrecer. Si tuviera que seleccionar uno a comprar en este momento, sin embargo, probablemente sería SOHO Notes. Probablemente. Creo. ($)
K, he mentido. Yo escogí
Journler , Una de las mejores aplicaciones en el Mac. Donationware para uso personal, una licencia de $ 25 para los no-uso personal (que incluye comerciales, sin fines de lucro, educa). Vale la pena mucho más que eso, ID de asesorar la compra de una licencia antes de que el precio sube. =)
He tenido oficialmente mi Mac desde hace un año (+2 días), aquí van algunos más:
GarageSale . Si usted vende en eBay, sus opciones son manual, GarageSale, o Isale. Sobre la base de los precios, el apoyo, fantástico política de actualizaciones y descargas gratis adicionales (plantillas), GarageSale es mi selección. ($)
Hallon . Esta libre, de código abierto solicitud no ha sido actualizada en años, pero funciona en 10.4.10 y es brillante. Básicamente, le permite crear marcadores favoritos, donde no pertenecen. Así que digamos Im leer un mensaje de correo electrónico y he de seguimiento de la misma. Puedo crear un Hallon "marcador" que vinculará directamente a ese mensaje. No puedo asociar una alarma con el marcador, también. Así que en lugar de crear una a la lista de tareas y se percibe / adjuntando los recursos individuales, puede crear todo el sistema de "marcadores" a lo largo del día. Por lo tanto, muy fácil de manejar.
Jing y
Skitch . Esta última es mucho más fresco, pero sí la antigua vídeo. Ambas son indispensables para mí y ahora Im no está seguro de cómo llegué a sin ellos. Theyre ambos aún en etapa de vista preliminar, por lo que los precios no está aún disponible (es decir: por el momento, theyre * gratis *).
MarsEdit . Blogging cliente. AFAIK, hay básicamente dos opciones para los nativos (en otras palabras, Cacao, no Java) Blog de clientes: MarsEdit y ecto. He comprado MarsEdit sin evaluar ecto porque sé el respeto y el promotor, por lo que podría dar como a la vez un viaje.
VMWare Fusion . Parallels ha sustituido el escritorio de mi lista inicial de software. Hubo una enorme kerfuffle cuando Parallels Desktop 3,0 fue puesto en libertad, y al final de ella, yo realmente no siento como el apoyo a los desarrolladores más. Plus de fusión fue mejor cuando sólo he probado: más rápido, más estable y más integrado en mi OS X medio ambiente. Funky fresca. (20 ciervos fuera hasta el final del año, en caso anyones interesados.)
VisualHub ($). La calidad y la facilidad de uso sin duda merece la pena pagar. Ive se rasga las películas y series de televisión a mi iPhone, y esto realmente ha hecho de ella un pan comido.
Twitterrific (gratuito). Sigue siendo el mejor cliente Twitter en el Mac (OMI).