A punto de establecer hasta un Hackintosh Dual-boot (cuestión de almacenamiento)

• mindfullsilence
  • Professor
  • Professor
  • Status: Offline

Nota Enero 20th, 2012, 12:39 am

Comprobar mi hardware contra Kakewalk y Im bueno ir en eso. Acabo de comprar OSX Lion Bucks 30 de apple. Tener una copia de windows 7 x 64 ultimate.

Tengo 3 discos duros:
  • unidad de disco duro de 1x500GB (instalará mac en este caso)
  • 1x1TB disco duro (se instalará windows en este caso)
  • 1x2TB disco duro (partición de Will en particiones 2x1TB y uso de almacenamiento de información)

Por lo que leo en las interwebs, Windows no puede escribir en HFS + (sistema de archivos de mac) y Mac no puede escribir en NTFS (sistema de archivos de windows). ID de gustaría tener acceso de lectura/escritura en mi disco duro de almacenamiento desde ambos sistemas operativos.

Lo que que podría ser una solución es dividir mi unidad de almacenamiento de 2 TB en 2 particiones iguales, uno como un NTFS y como un HFS +. Entonces tener software que se ejecuta en segundo plano para windows y mac que copiará los cambios desde una partición para el otro y viceversa. De este modo, tengo una copia exacta entre mi HFS + y partición NTFS. ¿Alguien sabe de software que existe para ello? ¿O, mejor aún...una forma más limpia de tratar este tema? Realmente quisiera sólo tienen una sola copia de mis cosas pero Im renuncias un poco sobre qué medidas tomar para que eso suceda y trabajar bien con ambos sistemas operativos.
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 20th, 2012, 12:39 am

• mindfullsilence
  • Professor
  • Professor
  • Status: Offline

Nota Febrero 3rd, 2012, 12:41 pm

Estoy activo y funcionando. Fui con un sistema de archivos FAT32, tanto en windows como en mac pueden particionar, leer y escribir en este tipo de partición. Velvet ahora en un solo lugar:P
Use your words like arrows to shoot toward your goal.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados