Bing imágenes no muestran la página principal

• landon1937
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 20th, 2011, 8:36 am

Recientemente he pasado de Google para bing navegador web. La primera vez que había cambiado las fotos más bonitas de la página de inicio, pero ya han desaparecido y no puedo encontrar la manera de recuperarlos. Las imágenes era un fondo para la página de inicio bing y cubrió la pantalla completa. ¿Podría alguien ayudarme?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 20th, 2011, 8:36 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 20th, 2011, 9:24 am

todavía están allí para mí, aunque a una resolución de 1920x1080 que definitivamente no cubren toda la pantalla. Estoy pensando que está utilizando Silverlight, así que es posible que desee comprobar la instalación de Silverlight.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • landon1937
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2011, 10:01 am

ATNO/TW escribió:
todavía están allí para mí, aunque a una resolución de 1920x1080 que definitivamente no cubren toda la pantalla. Estoy pensando que está utilizando Silverlight, así que es posible que desee comprobar la instalación de Silverlight.

Silverlight Bueno he descargado, pero no imágenes. Un ejemplo de la pantalla era una imagen con la página de Bing con el espacio para insertar lo que estaba navegando y un pequeño menú en el lado izquierdo. la picutres podría ser cambiado a través de una pequeña flecha de izquierda a derecha y de derecha a izquierda en la parte inferior derecha de la pantalla. El espacio para la búsqueda fue superpuesta en la parte superior de las imágenes. Pensé que yo había leído en alguna parte que las fotos cambian a diario, pero la mía sigue siendo la pantalla blan.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 20th, 2011, 1:08 pm

Bueno, lo que usted está describiendo es exactamente lo que todavía está allí. Y las imágenes cambian todos los días todavía. Se parece un poco pequeño en mi captura de pantalla, pero a una resolución más baja que se llenan la página.
Attachments:
bing.jpg

Bing home page.

Cuando usted va a bing.com es lo que ves http://www.bing.com en la barra de direcciones o alguna otra dirección (es decir, una dirección redirigida). He visto últimamente varias barras de herramientas que secuestrar su página de inicio y redirigir a una página que se parece más a Google (ya sabes, muy simple con sólo el lugar para entrar con su búsqueda) que se "potencia" de Bing. Eso podría ser lo que está recibiendo ahora.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados