MSN, en mi opinión, utiliza más el sentido común para la mayoría de sus SEO.
Sin embargo, hay numerosas ocasiones en que algunos no vinculados o altamente irrelevante cosas no entrar en las búsquedas de palabras clave populares.
No es perfecto, pero yo también partidario por encima de su ranking google y yahoo debido al hecho de que en la actualidad msn parece ser más sensible para la página de SEO + no impone un exceso de énfasis en la página fuera de SEO.
Mi problema es la etiqueta rel = "nofollow"
Hay muchos sitios rascador que tengan contenido de mi sitio web, y poner un rel = "nofollow" tag al final del enlace a mi sitio web...Me da crédito no de yahoo o google (pero parece que recibo penalizados)...que no está bien, obtener penalizados por la creación de material original, mientras que los sitios que raspar contenido obtener mi recompensa y me outrank...Definitivamente, algo anda bien con eso.
Msn por otro lado, no creo que imponen las sanciones para los sitios que utilizan rel = "nofollow" tag y como resultado he rango mucho mejor para muchos términos de búsqueda...para todos los términos de búsqueda que he dirigido en las regiones menos competitivas rango I en la primera página...con el 90% de ellos me havin a rango #1 + lista complementaria a rango #2.
Los menos competitivos frases se refieren también a las frases más competitivo y yo rango mucho más elevado para la competitividad de las frases en que msn en google o yahoo...No sé cómo la gente me encontrarán de yahoo (no he encontrado mi sitio cuando se trata cada término de búsqueda puede pensar i off...pero entonces yo sólo obtener betwee Yahoo 1-5 referencias por día...y ellos tienen las más altas páginas vistas por visita).
Google es similar - Rango de que hice muy bien con google, pero puede haber sido durante una actualización de sus SERPS como mi sitio es nuevo se clasifican de alto poco a poco se deslizó hacia abajo la clasificación y ahora es difícil para mí encontrar a muchos de las frases más importantes ( Una razón principal es que, aunque google ha spidered todo mi sitio, ésta sólo tiene indexado el enlace al delimitador páginas en su índice, y la mayoría del contenido está en los resultados adicionales que no muestran ningún resultado...I en los primeros puestos msn para todos los términos de búsqueda relacionados con lo que actualmente se encuentra en el índice google...esperemos que con el tiempo fui también así en el rango de google esos términos).
Msn general tiene el menor período de incubación para la plena indexación es probable que la razón por la que mejor rango de la existencia...Sólo espero ser capaz de mantener la posición y en el tiempo para ambos google y yahoo para ponerse al día y tener la mayor parte de mi contenido de sus índices y suplementario en el índice principal por lo que puedo ver cómo me rango.