MSN gasto grande

• Jess
  • Guru
  • Guru
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Febrero 2nd, 2005, 6:08 pm

http://www.clickz.com/news/article.php/3466741

Si nadie ve los anuncios y me puede apuntar en la dirección correcta permítaseme knw.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 2nd, 2005, 6:08 pm

• Sheepdip
  • Student
  • Student
  • Loc: Castle Anthrax

Nota Febrero 3rd, 2005, 1:49 pm

¿Está buscando la cantidad que MSN es el gasto en publicidad? (ver aquí: brandweek.com / Brandweek / noticias / article_display.jsp? vnu_content_id = 1000787149)

...o están tratando de averiguar cómo patrocinar los términos de búsqueda? (ver aquí: advertising.msn.com / adproducts / adproducttype.asp? aptid = aptid8)

He enviado una solicitud a ellos y se suponía que volver conmigo dentro de dos días...sus días, en tres ahora, pero si quieres saber lo que dicen cuando se llame, hágamelo saber.
  • Jess
  • Guru
  • Guru
  • Loc: USA

Nota Febrero 3rd, 2005, 3:29 pm

En realidad yo estaba buscando para sus anuncios existe utilizado para promover a lol. No se trataba de un truco cuestión hehe ;)
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 3rd, 2005, 6:12 pm

Así el camino he leído el artículo, parece que usted recibirá su primera oportunidad durante el Superbowl, Jess.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • lioness
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Febrero 4th, 2005, 7:54 am

Theres un Superbowl pronto? :twisted:
  • Sheepdip
  • Student
  • Student
  • Loc: Castle Anthrax

Nota Febrero 4th, 2005, 8:54 am

Jess escribió:
En realidad yo estaba buscando para sus anuncios existe utilizado para promover a lol. No se trataba de un truco cuestión hehe ;)

Gotcha. Lo he leído más de tres veces y no estaba seguro exactamente lo que quería. Voy a suponer que usted no tendrá que ver mucho una vez que comienza la publicidad. Si recordamos la mariposa y anuncios de Windows XP, que estaban en todas partes. :)
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Febrero 4th, 2005, 2:45 pm

300 millones es un montón de comercialización de energía.
Tattoos Gallery
  • Gandalf
  • Beginner
  • Beginner

Nota Febrero 4th, 2005, 9:13 pm

Por lo que he leído en este artículo y comprender acerca de la comercialización, 300, 000 es mucho dinero que está perdiendo la EM. Ellos están tratando de luchar contra el google, mientras que en realidad nunca admiting google existe en sus anuncios.

No estoy diciendo que las necesidades de msn decir google existe o algo, pero por lo menos necesidad de posición en contra de google. Si bien su anuncio parece justo decir algo así como buscar con msn.com pero ¿por qué?
  • fourthring
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: San Diego / Beijing

Nota Febrero 7th, 2005, 12:39 pm

Gandalf escribió:

No estoy diciendo que las necesidades de msn decir google existe o algo, pero por lo menos necesidad de posición en contra de google. Si bien su anuncio parece justo decir algo así como buscar con msn.com pero ¿por qué?

Ésta es realmente un buen punto. No he visto ninguna de sus anuncios y si había alguna durante el superbowl - Tengo que han perdido. ¿Nadie captura?

Tengo la sensación de su va a ser un enfoque gradual. En primer lugar introducir el concepto de marketing basado en búsquedas en cero luego de msn por qué es mejor (también compra tiempo para averiguar qué decir en contra de google).

He leído un artículo en alguna parte que hace un interesante punto de que, como MSN está vertiendo en todo este dinero, voy a ayudar a todos en la empresa SEO, el fichero es porque la voz sobre la búsqueda. Así que ustedes mismos corsé para un ajetreado 2005!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados