MSN-Mejora de rango

• Blogution
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: UK
  • Status: Offline

Nota Septiembre 14th, 2007, 6:48 am

He encontrado msn a ser el más fácil de sí para clasificar a

Puede ser indexados y la clasificación así después de unas semanas, yahoo tardan un par de meses...Sin embargo la gran g no parece mostrar ningún amor gif "alt =":-(" title =" Sad "/>

Ive got a sitio que más de 2 años, ACT4 y todavía no ware con la palabra clave que es en msn y yahoo

He encontrado msn no le gusta como enlaces blog yahoo artículos pero no parece que para hacer bien su ranking con el msn
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 14th, 2007, 6:48 am

• zhaira
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Septiembre 17th, 2007, 9:04 am

MSN algoritmo se basa en las palabras clave y enlaces de directorios.
Si desea saber más puede hacer clic en el vínculo
http://www.webconfs.com/optimizing-for- ... cle-19.php
free logo design
  • weblaunchphxx
  • Graduate
  • Graduate

Nota Septiembre 19th, 2007, 2:15 am

zhaira escribió:
Para llegar arriba en el ranking de MSN es usar la palabra clave y frecuencia de palabras clave prominencia. Si wan saber más, puede hacer clic en el vínculo http://www.marketposition.com/blog/arch ... top_r.html

¿Y qué acerca de la calidad de contenidos.
¿Qué es más importante la calidad del contenido o frecuencia de palabras clave ?
  • x3mario
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Octubre 24th, 2007, 8:12 am

emmamavi escribió:
Me doy cuenta de que no hay respuestas fáciles a estas preguntas pero yo agradecería cualquier ayuda.

¿Alguien alguna idea sobre el algoritmo de MSN; cómo están "buscando" y lo que tengo que hacer para obtener buenos resultados?

Yo estoy recibiendo una buena clasificación en Google usando las técnicas habituales seo, en constante actualización de vínculos y el contenido pero estoy encontrando mi msn rango increíblemente difícil de mejorar.

Soy nuevo en todo esto y los mensajes de Ozzu miembros y moderadores son una gran fuente de información, gracias

Creo que MSN tiene problema en su sistema. He comprobado recientemente mis palabras clave, pero dice:

"Este servicio no está disponible
Nuestro equipo está trabajando para restaurar el servicio tan pronto como sea posible.
Por favor, intente enviar su solicitud de nuevo más tarde. "

Antes de mi palabra clave fue en los 10 pero por ahora no vi ninguna de mis palabras clave clasificado ..
NYC Condos
  • zhaira
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 24th, 2007, 9:07 am

que fue un gran webmasterforum información y esto respuesta a mi pregunta acerca de MSN.
webmasterforum escribió:
Tomado directamente de MSN:

Quote:
* Sí sólo, bien formado código HTML en sus páginas. Velar por que todas las etiquetas están cerradas, y que todos los enlaces funcionan correctamente. Si su sitio contiene enlaces rotos, MSNBot no sean capaces de indexar su sitio de manera eficaz, y las personas no sean capaces de alcanzar todas sus páginas.
* Si mueve una página, configurar las páginas URL original para dirigir a la gente a la nueva página, y decirles si el movimiento es permanente o temporal. Para obtener más información, consulte Qué hacer cuando se mueve de su sitio.
* Asegúrese de que MSNBot puede rastrear su sitio y no está en su lista de rastreadores Web que tienen prohibido la indexación de su sitio.
* Utilice un archivo robots.txt o etiquetas meta para controlar cómo MSNBot y otros rastreadores web índice de su sitio. Los robots. txt dice rastreadores Web qué archivos y carpetas que no se le permite el rastreo. La Web Robots Pages proporcionan información detallada sobre el robots.txt estándar de exclusión de robots. Este sitio puede estar disponible sólo en Inglés.
* Mantenga su URL simple y estática. Complicado, o con frecuencia ha cambiado las URL son difíciles de utilizar como enlace destinos. Por ejemplo, la URL http://www.example. com / MYPAGE es más fácil de rastrear para MSNBot y para las personas con el tipo que una larga URL con diversas extensiones. Por otra parte, una URL que no cambia es más fácil para las personas a recordar, que la convierte en un vínculo más probable destino de otros sitios.

Directrices de contenido para su sitio web (volver al principio)

La mejor manera de atraer gente a su sitio web y mantenerlos regresando, es el diseño de sus páginas con contenidos valiosos que su público objetivo está interesado pulg

* En la página visible texto, las palabras usuarios podrían elegir como términos de la consulta de búsqueda para encontrar la información en su sitio.
* Límite de todas las páginas a un tamaño razonable. Recomendamos un tema por página. Una página HTML con imágenes no debe ser menor de 150 KB.
* Asegúrese de que cada página es accesible por al menos un vínculo de texto estático.
* Mantener el texto que desea indexados fuera de imágenes. Por ejemplo, si desea que su nombre de la empresa o la dirección para que se indexe, asegúrese de que se muestra en su página fuera de un logotipo empresarial.
* Añadir un mapa del sitio. Esto permite a MSNBot encontrar todas sus páginas con facilidad. Los enlaces en los menús, cuadros de listas, y elementos similares no son accesibles para los rastreadores web a menos que aparezca en su mapa del sitio.
* Mantenga su sitio jerarquía bastante plana. Es decir, cada página sólo debería ser uno a tres clics de distancia de la página.

Los temas y técnicas desalentados por MSN Search (volver al principio)

Los siguientes elementos y técnicas no son apropiados los usos del índice. El uso de estos elementos y técnicas pueden afectar la forma en que su sitio está clasificado dentro de MSN Search y pueden resultar en la eliminación de su sitio de MSN Search el índice.

* Carga de páginas con palabras irrelevantes en un intento de aumentar las páginas de una densidad de palabras clave. Esto incluye el relleno las etiquetas ALT que los usuarios no es probable ver.
* El uso de texto oculto o enlaces. Usted debe utilizar únicamente vínculos y texto que son visibles para los usuarios.
* Uso de técnicas para aumentar artificialmente el número de enlaces a su página, como vínculo granjas.

Limpiado todo lo que hasta para mí la primera vez, debe hacer lo mismo para usted.
free logo design
  • terryson01
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 28th, 2008, 1:49 am

Es difícil decir sobre el algoritmo de MSN. Se trata de actualizar freequently. Pero el contenido es la manera más eficiente para aumentar PR en cualquier motor de búsqueda.
  • psyche
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Febrero 4th, 2008, 1:18 pm

Blogution escribió:
He encontrado msn a ser el más fácil de sí para clasificar a

Puede ser indexados y la clasificación así después de unas semanas, yahoo tardan un par de meses...Sin embargo la gran g no parece mostrar ningún amor gif "alt =":-(" title =" Sad "/>

Ive got a sitio que más de 2 años, ACT4 y todavía no ware con la palabra clave que es en msn y yahoo

He encontrado msn no le gusta como enlaces blog yahoo artículos pero no parece que para hacer bien su ranking con el msn

además del artículo se puede decir otra cosas que pueden ayudar a clasificar las palabras clave en MSN...porque yo no fácil de encontrar con este rango SE...En realidad yo hice todas a la promoción, ancla texto en el foro la firma, profundo vínculo y otros, pero aún mis palabras clave no rango en MSN...Im obtener la molestia...
TV Shows || Anime Manga Series

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 22 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados