¿La nueva Bing traer más tráfico a los clientes adCenter?

• Creator013
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: California
  • Status: Offline

Nota Julio 20th, 2010, 10:13 am

No ha sido realmente de hablar de la adCenter en casi tres años, así que creo que estoy segura de iniciar un nuevo tema. He leído hoy que adCenter tiene una tasa de conversión mejor que la de AdWords, pero que históricamente ha llevado en menos de tráfico que Yahoo o Google. Im un poco curioso: Con el nuevo lanzamiento de Bing en el próximo mes o dos, es el tráfico de clientes adCenter espera que sea mayor que en el pasado?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 20th, 2010, 10:13 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Julio 20th, 2010, 12:12 pm

Podría estar equivocado, pero creo que la nueva interfaz de Bing fue lanzado a finales de junio. ¿Tiene una fuente que establece otra nueva interfaz está próximo a salir? De acuerdo con la Bing Blog de la Comunidad que fue fechado el 22 de junio 2010 se extenderá muchas características nuevas para ese día ya.

Una cosa que he oído que está sucediendo en los próximos meses, es que Bing que alimentará los resultados de búsqueda de Yahoo! , Y que incluye Yahoo! transición ya al uso de adCenter. Tal vez eso es lo que realmente se refiere? Aquí hay una cita de su Transición yahoos Preguntas Frecuentes Centro página:

Quote:
Aproximadamente tres meses antes, el anunciante recibirá múltiples comunicaciones de Yahoo! Y Microsoft, que proporcionará información sobre qué esperar durante el proceso de transición. Cuando llega la fecha de transición, Yahoo! y Microsoft trabajarán conjuntamente para la transición de su cuenta a la plataforma adCenter .

Así que en este sentido con Yahoo y Microsoft se combinan, yo creo que el tráfico de adCenter definitivamente podría ser más alta en comparación con en el pasado porque no sólo los anuncios que se presentan en el Bing, sino también en las páginas de búsqueda nueva de Correo Yahoo, que también se impulsado por Bing.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados