Me perdí el despliegue publicitario de MSN?

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Febrero 6th, 2005, 8:59 pm

¿Es justo? Pensé MSN tiene previsto un despliegue en el nuevo motor de búsqueda para la superbowl por lo que he mantenido lectura. ¿Se me olvida o se subliminal?
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 6th, 2005, 8:59 pm

• snicksnack
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: China

Nota Febrero 6th, 2005, 10:24 pm

Supongo que te refieres search.msn.com que no es una versión beta más.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 6th, 2005, 10:35 pm

Esto implicaba habría superbowl anuncios de televisión, a menos que Im totalmente ciego:

http://brandweek.com/brandweek/headline ... 1000787149
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 6th, 2005, 11:20 pm

Si no recuerdo mal - Me acuerdo de ver unos 10 segundos parachoques en el nuevo MSN Search. Algo a lo largo de las líneas de...".. Ahora, una nueva forma más rápida, más inteligente y.... forma de búsqueda.... "

El comercial fue una moción pieza gráfica que muestra la barra de búsqueda sobre un fondo blanco con el logo de MSN.

Espero Ive jogged su memoria en caso de que sonaba en todos los conocemos, si no, Im seguro de que no pasará mucho tiempo antes de hacer ver que, comerciales o de otra sobre el mismo.
  • Jess
  • Guru
  • Guru
  • Loc: USA

Nota Febrero 7th, 2005, 3:43 am

Si hubo alguna exageración que me perdí demasiado, yo era uno específicamente buscando!
  • fourthring
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: San Diego / Beijing

Nota Febrero 7th, 2005, 12:53 pm

Fue el anuncio previo al juego? No he visto el comercial después de que el kick off.
  • Sheepdip
  • Student
  • Student
  • Loc: Castle Anthrax

Nota Febrero 7th, 2005, 12:59 pm

Oh, eran cada vez de manera sutil. Si usted vio, durante el comentario se dicen cosas (los locutores) como "Hablamos con Joe Blow X acerca de su lesión" y, a continuación, al mismo tiempo (en la parte inferior de la pantalla en medio de la Super Bowl logotipo) una carpa que el desplazamiento decir algo así como "Más sobre Joe Golpes X Perjuicio - MSNs nueva búsqueda: Joe Blow." Pensé que yo había perdido demasiado, pero estos mensajes carpa mantenido aparece, por lo que creo que es lo que MSNs gran presupuesto publicitario se gastó en. Bastante inútil, a menos que usted realmente desea saber más.

He visto similar a la publicidad en espectáculos como "El Aprendiz" y me han mordido en el anuncio y se realizaron búsquedas en la web mientras yo estaba viendo el show. :)

No he visto ninguna MSN comerciales, pero no empezar a ver el juego hasta el punto medio del 2 º trimestre.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados