¿Es una opinión de Alan? ¿Lo has probado? ¿Cómo es útil? ¿Ha conseguido los resultados de sus amigos de sociales? ¿Vas a ir a Google Labs y, de hecho unirse al experimento, o estás hablando de la parte superior de la cabeza sobre algo youve nunca visto en acción? ¿Tienes una cuenta de Gmail o de cuentas en los sitios sociales como Twitter y FriendFeed donde realmente se puede conseguir cualquier pertinentes "círculo social" los resultados? ¿O es sólo otro de sus puestos una línea que aporta realmente nada en absoluto con el tema?
Lo que si parece duro, pero creo que los temas en los foros de SEO, muy uninformational, cargados de opinión, regateó con palabras clave Spam en todas partes, y muy poco lo que realmente puede beneficiar a nadie.
Sobre el tema:
En teoría, su un concepto interesante. Ive intentado, sin embargo, y no haber conseguido un resultado relevante de mi círculo social ".
Para el PO, probablemente sería más beneficioso para los lectores de este tema si realmente incluido información sobre la Consulta Social, en lugar de tomar la oportunidad de publicar dos líneas al respecto y conectar su sitio web con un spam de palabras clave.
Para aquellos que realmente la lectura de este podría estar interesado en comprobar hacia fuera, se anunció hace 3 días en Googleblog.
http://googleblog.blogspot.com/2009/10/ ... rch-i.html Tus amigos y contactos son una parte clave de su vida en línea. La mayoría de la gente en la web hoy en día hacer conexiones sociales y publicar contenido web en muchas formas diferentes, que incluyen blogs, actualizaciones de estado y tweets. Esto se traduce en una red social pública de contenido que tiene especial relevancia para cada persona. Desafortunadamente, esa información no siempre es muy fácil de encontrar en un lugar simple. Es por eso hoy en día fueron el despliegue de un nuevo experimento en Google Labs llamado Google Search social que le ayuda a encontrar contenido público más relevante de su círculo social más amplio.
"The web is a dominatrix. Every where I turn, I see little buttons ordering me to Submit."
Play sports pools and discuss sports topics at Boasting Rights Sports Forum
Get paid to write articles - www.associatedcontent.com