Los anuncios gráficos de Adsense obtener nuevas furtivos Google Branding

• joebert
  • Weathered
  • Genius
  • Loc: Clearwater, FL
  • Status: Offline

Nota Octubre 22nd, 2009, 7:48 am

Cualquier otra cuenta que algunos anuncios gráficos utilizan ahora un poquitín gris "(i)" icono en la esquina inferior ahora en lugar de la marca de Google de costumbre? La marca sigue ahí, pero usted tiene que del ratón sobre el "(i)" para verlo.

En la parte superior de esta pantalla es la marca de edad tamaño completo en un anuncio de texto, y en la parte inferior hay un anuncio de imagen con la nueva marca.

Attachments:
adsense.jpg
Why yes, yes I am.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 22nd, 2009, 7:48 am

• stephen186
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 22nd, 2009, 12:25 pm

Bueno .. thats una buena noticia.

No hará el anuncio de la imagen se parece a un anuncio y si ponemos este tipo de imágenes dentro del contenido de los anuncios, que se verá como una parte de ella ..
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Pittsburgh PA
  • Status: Online

Nota Octubre 22nd, 2009, 4:13 pm

En realidad, lo que me di cuenta por primera vez hoy se las teclas de flecha que en realidad le permite desplazarse a través de varias páginas de anuncios. Que nunca había notado hasta que vi su captura de pantalla, a continuación, casi inmediatamente después de ver que en otro sitio web. Me preguntaba qué sucedería si hace clic en las flechas y así lo hice lol. Just call me lento.
"The web is a dominatrix. Every where I turn, I see little buttons ordering me to Submit."
Play sports pools and discuss sports topics at Boasting Rights Sports Forum
Get paid to write articles - www.associatedcontent.com
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Octubre 23rd, 2009, 7:46 am

Sé que usted tiene las llaves de flecha en los anuncios de texto, pero no sabía que los obtuvo en las imágenes como para el i mi sitio, pero a veces tiene que la mayoría del tiempo su google lo normal. Tal vez nuevos anuncios tienen la i y las viejas tienen la palabra Google
  • joebert
  • Weathered
  • Genius
  • Loc: Clearwater, FL

Nota Octubre 23rd, 2009, 8:08 am

Sí Ive notado algunos estilos diferentes para los anuncios gráficos. Algunos de ellos tendrá un descuento en la altura para dar cabida a una barra de Google de marca que incluye la dirección URL del sitio. A veces, theres apenas ninguna marca en todos en las imágenes. Creo que esas imágenes de marca no están siendo sustituidos por los (i) los iconos de ahora, así que supongo que eso significaría su nuevo no-tan-anuncios gráficos cauteloso. gif "alt =": scratchead: "title =" #Scratch Jefe ">

Parece que los anuncios de Flash están consiguiendo en el icono de poco.
Why yes, yes I am.
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Octubre 23rd, 2009, 1:37 pm

Debe ser el as que trabajan para Google en el departamento de anuncios si eso es todo Theve estado haciendo durante los últimos meses - lo curioso es que, como dijo ATNO casi nadie se ha dado cuenta! :lol:
  • stephen186
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 9th, 2009, 10:49 am

Sí me he dado cuenta de eso, tiene un aspecto limpio y muy profesional. Y cuando u desplazamiento del ratón sobre el logotipo se muestra "Anuncios Google" en su totalidad, una buena adición a los anuncios de Google.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados