Que es un difícil para entrar en el directorio?

• alec985
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 10th, 2009, 9:23 pm

DMOZ debe ser el más difícil - es mi sitio web para obtener allí enumeradas. Lo que me pregunto es, sin embargo, he visto muchos sitios no es tan impresionante que figuran allí. Los que con poco tráfico y no tan buena calidad. ¿Hay alguna otra forma de llegar allí?

Sé, por yahoo directorio en el que tienen que pagar una fuerte suma para obtener la lista.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 10th, 2009, 9:23 pm

• karmadir
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Julio 25th, 2009, 12:01 pm

DMOZ y libre nonreciprocal directorio de enlaces relacionados con su tema.

Nota Agosto 22nd, 2009, 2:33 pm

greatlogix escribió:
así que todos están de acuerdo DMOZ es más difícil para entrar en el directorio. En que directorio se encuentra en el número 2 para entrar en

Yahoo, y se les paga como todo el mundo lo sabe. cos de su pago, dir yahoo es una basura en mi opinión.
  • alanwalters
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Agosto 23rd, 2009, 12:14 am

alec985 escribió:
DMOZ debe ser el más difícil - Mi sitio está aún por llegar allí se indican. Lo que me pregunto es si, he visto muchos sitios no tan impresionante que allí se indican. Los que tienen mucho tráfico y no tan buena calidad. ¿Hay alguna otra forma de conseguir que figuran allí?

Según su sitio web, haga clic en el directory.Firstly correspondiente, youd mejor encontrar un directorio que se ajusten a los contenidos de su sitio web. En segundo lugar, descripción escrita de su sitio y debe estar en consonancia con el tema de su site.Third, asegúrese de que su sitio web es efectiva, la velocidad más rápida, mejor diseño de página, imágenes vínculos deben ser eficaces. En cuarto lugar, no presentan múltiples directorios al mismo tiempo. Dont presentar mulytiple directorios a un directorio grande, pero se puede presentar en el momento mismo en el directorio de los principales diferentes.
Después de la presentación, theres dos cosas que necesita hacer, una es dejar un mensaje a la editora, la otra es dejar un mensaje en el foro.
El último está a la espera, jeje
  • shanlee
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: California

Nota Agosto 24th, 2009, 5:23 am

DMOZ es el directorio más difícil de conseguir en la lista. Google utiliza la OPD para mostrar los resultados de búsqueda, pero ambos no son los mismos.
  • bermuda
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Agosto 29th, 2009, 2:21 pm

Usted puede encontrar una gran cantidad de sitios web de rango superior que no aparece en absoluto en los dos directorios.

No se olvide de este hecho que, incluso después de conseguir que allí se indican, son sólo dos enlaces y tendrá un montón de enlaces para tener sitios web de rango superior.
  • karmadir
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Septiembre 1st, 2009, 2:39 am

Dmoz es más difícil.

También conseguir un enlace gratuito desde los directorios de nicho (no recíproco) es más difícil.

Nota Septiembre 12th, 2009, 12:17 am

ambos son lo mismo. y por supuesto su difícil entrar en dmoz. pero hay una muy fácil entrar en si u leer sus directrices.
  • dakota_smith
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Septiembre 15th, 2009, 4:47 am

Dmoz para mí era más difícil.
  • Puneet Thakkar
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Septiembre 21st, 2009, 2:40 am

Para mí su Dmoz más difícil conseguir la integración de nuestros sitios continuación Dir. cualquier otro
Tengo mi dir pocos sitios en Google, pero no en cualquier Dmoz todavía
  • dakota_smith
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Septiembre 21st, 2009, 4:54 am

Yo también voy a recomendar dmoz dmoz porque hoy en día incluso Google está considerando.
  • js112
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 6th, 2009, 2:25 am

ATNO/TW escribió:
He intentado durante cuatro años para conseguir que figuran en DMOZ. Nunca lo hizo y dio por vencida. Google que fue incluida en un día después de la presentación. Y DMOZ y Google NO son lo mismo.

¿Cómo es la diferencia? nos puede decir:

Nota Octubre 16th, 2009, 7:54 am

Tiene que ser dmoz sin duda. Yo trataría la presentación de los sitios, pero nunca tuve suerte. Mucho más fácil para mí escalar el Monte Everest.
  • developer_x
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Copenhagen, Denmark

Nota Octubre 26th, 2009, 9:10 am

DMOZ para mí. Creo que lo que Alec dijo anteriormente respecto de la mala calidad de sitios aceptados en DMOZ es algo que yo estoy de acuerdo.
También DMOZ no tiene el mejor sistema de categoría que lo hace muy difícil encontrar la categoría adecuada para su sitio.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 29 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados