Realmente me gusta Dreamhost para lo que necesito. Acabo de ejecutar algunos sitios personales, no tengo el contenido que más va a obtener slasdotted o dugg, y no he llegado a invadir los foros. Durante mi tiempo con ellos (lo cual no es horriblemente largo, pero todavía), sólo he tenido dos tiempos muertos - uno con el heatsurge que fueron realmente informativa sobre, y otro hace unos días que tal vez duró dos minutos.
I conmutación de Globat, que es bastante insatisfactoria en mi opinión. Fui con sus terrabyte programa 1 (a pesar de una mejor sentencia - Im en realidad, siempre desconfiar de los lugares que tienen un actuar ahora temporizador que restablece cada dos o tres días >.>), y más tarde comenzó a trabajar con bases de datos. Su php era demasiado anticuado para hacer lo que quería, y yo estaba enojado por tener que luchar contra un aluvión de "útil actualizaciones" que cargo a mi tarjeta si no hacer clic en un vínculo especial y llenar la información para detenerlos. Un par de veces durante roadtrips y durante las vacaciones, me dieron golpes con algunos de estos cargos cuando yo era el cielo lo prohíba lejos de mi ordenador.
Me mi cuenta cancelada en septiembre - mi plan era supuestamente más en noviembre / diciembre, pese a que su aún disponible. Im realmente nervioso acerca de ellos decidir que sus motivos a cargo conmigo para otro año de hosting que no quiero, porque soy un pobre chico que no puede permitirse en particular al azar 100 + a mi cargo de débito. Su estado en la cola de cancelación durante meses.
En comparación, Dreamhost es, así, de ensueño. I wouldnt lo recomiendo para todo el mundo - el infierno, Warren Ellis acabó tener que moverse de su sitio porque asumió de forma demasiado poder en sus servidores, sino también para las operaciones de pequeña escala, no es mala en absoluto, y para cosas como personales y sitios cosas que no van a conseguir éxito por los visitantes en masa, Id les recomiendo totalmente.