Advertencia acerca de GoDaddy.

• funlounge
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 3rd, 2006, 2:47 am

Muy raro...

¿Puedes explicar lo que realmente pasó?

¿Podría ser causado por un software espía se ejecuta en su computadora?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 3rd, 2006, 2:47 am

• ctrenks
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Junio 6th, 2006, 12:38 pm

Me he registrado pharmancy.ws hace mucho tiempo existe, ya que fueron uno de los pocos sitios es para .. Lo tengo y dos días después recibí un correo electrónico que fue un error y ya era de propiedad. Lo comprobé la url y ¿adivinen qué, se aparcado en GoDaddy .. absoluta estafa y una buena. Tan solo revise todos los dominios registrados y si ve una buena tomar de nuevo, gracias por la idea ..
  • ranochio
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 25th, 2006, 3:51 pm

No tengo ningún problema con ellos en todos los
muy buen servicio y gran apoyo
  • takai003
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Albany, OR

Nota Julio 30th, 2006, 1:48 am

Esto sucedió a mí también. ¡He encontrado un gran. Nombre era. No he tenido tiempo para comprarlo, pero cuando regresó más tarde ese día se había GoDaddy agarró por sí mismos! Se subasta se fuera a su dominio del mercado. He oído hablar de que esto suceda a otras personas también.

Además de eso, GoDaddy ha sido un dominio confiable y empresa de alojamiento para mí .. Hasta hace poco tiempo. Renové mi hosting con ellos y me dio una nueva cuenta de alojamiento en lugar de renovar mi viejo! Con el fin de pasar el tiempo a lo largo de mi cuenta original, me dijeron que se suprima la nueva cuenta. Entonces me dicen que tomará varias semanas para procesar y no hay ninguna garantía de que va a suceder incluso! También asegúrese de que me deje saber ahora que no dan reembolsos. ¿Por qué debo pagar por su error?

Aparte de los problemas ocasionales, son un digno anfitrión. Yo sólo les recomendaría a las pequeñas o sitios web personales aunque. Im en el proceso de ditching. Hay mejores opciones que hay graves para los webmasters.
  • coolio
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 8th, 2006, 7:47 am

He estado usando ellos mucho.
No tengo problemas. se puede especificar un poco más
¿Es necesario que se trate
  • elmedio
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 8th, 2007, 9:38 am

Esta absolutamente justo que me pasó ahora mismo! Y usted lo puede corroborar, yo estaba a punto de registrar este dominio:
reinventingthecolorwheel.com
estaba disponible en mi empresa de alojamiento Dreamhost, pero yo quería salvar con su GoDaddy donde más barato, cuando he seleccionado con ellos el navegador me dijo una cláusula de "STOP! YOUVE SELECCIONADOS A GRAN nombre de dominio. "En letras rojas y las instrucciones para pagar a continuación junto con otras ofertas, junto con los anuncios que rompió mi nombre de dominio a sus componentes:" Color Wheel "," reinventar la rueda ", etc (esto puede hacerse fácilmente con cualquiera del lado del servidor lenguaje de programación, rompiendo cualquier frase popular que se pongan en venta las palabras en Internet como spam cada sitio de prueba). A continuación, después de accidente presionado el botón Atrás no pude encontrar mi pedido, me reentered la página web y, a continuación, el nombre no estaba disponible ya! ¿Qué más he comprobado que se haya registrado para: "Margo Mason", no es que el nombre de ese personaje de salvado por la campana? usted puede argumentar, pero lo que sobre esto, desde 2005 hasta 2009 y se actualizó por última vez el día de ayer, aún vas al dominio real y su justa un espejo para ir de papá! PLUS ir a la Wayback Machine y demuestra que el dominio nunca se ha actualizado. Esto es más que el fraude, tan Im pissed off.
Si usted tiene un gran nombre de dominio, no confían en este ladrones!
  • TechNews
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: America

Nota Mayo 17th, 2007, 11:40 am

El original suena falso puesto a mí! Tengo mis sitios a través de ellos y no puedo decir lo suficiente acerca de ellas buenas. Ellos están siempre ahí cuando me necesitan apoyo y he tenido ningún problema en absoluto. Creo que alguien está tratando de cerveza hasta algunos malos chismes!
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Mayo 20th, 2007, 4:50 pm

Eh, su también muy posible que el dominio ya estaba registrado y Dreamhost estaba equivocado. Si alguien registrada ese mismo día y no había gestionado su camino en el. COM registro o Dreamhosts / GoDaddys caché de la. COM registro, pero luego más tarde en un pageload GoDaddy efectivamente controlados en el registro para asegurarse de que realmente no ha sido tomada, y es.

Dudo que alguna vez GoDaddy hacer esto...Quiero decir...su posible alguien vio sin encriptar el tráfico proveniente de su módem y que vieron que estaban tratando de registrar lo que hicieron lugar.

El WayBack máquina no es perfecta, BTW.
  • cyberblue
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 24th, 2007, 5:58 am

Creo que ok + +
  • Evenhost
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Florida

Nota Mayo 24th, 2007, 10:34 am

Nunca he oído hablar de esto o había que esto ocurra en mi trato con ellos. Este es sólo un poco más de basura flotante en la red.... : /
Join our growing website hosting company www.evenhosting.com

Check out Australia's Newest Business Listings!! www.businessdirectory.com.au

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 25 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados