Im Me alegro de propagación mi hosting around.Host hackeado demasiado atrás -

• Pandora
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Septiembre 12th, 2006, 3:45 am

Uno de los anfitriones que utilizo servidor fue hackeado, más...se las arreglaron para llegar a todos los corruptos y los servidores de copias de seguridad. Luego me enteré de que mi equipo había sido inferior a honestos cuando inicialmente me dijo que habían exterior copias de seguridad de todo. Parece que no había gotton en torno a su montaje.

Estoy tratando de recuperar mis sitios ahora, y Im conseguir mi propio servidor!
Im tan alegro de que mis sitios estaban repartidos en diferentes alrededor de hosting.
Pensamiento quisiera mencionar a todos como anfitrión había sido inferior a honesta que afirman tener copias de seguridad externas en su lugar. No creo que se puede hacer nada legalmente, ya sea de acogida si lo hace-por lo que todos tener cuidado con el hospedaje.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 12th, 2006, 3:45 am

• eukhost
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 12th, 2006, 7:24 am

Bueno, creo que debido a la posición competitiva de las empresas de alojamiento, FIABILIDAD de ellos es en realidad perdido. Esto juega en parte con total unproffesionality.

Shane
  • Bozebo
  • Expert
  • Expert
  • Loc: 404

Nota Septiembre 13th, 2006, 8:21 am

Su muy duro para obtener su propia relacionada con Internet servidor, el servidor sí mismo no es difícil, pero el enlace y dns centro vínculos son muy caros.

Y me solidarizo para usted. Sue la webhost...honestamente, si es que afirmaron que había una copia de seguridad y ellos no, entonces no están proporcionando el servicio que están pagando.
  • m1ck97
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: England

Nota Septiembre 13th, 2006, 9:41 am

La mayoría de webhosts no restaurar sus datos si no es su culpa los datos se encuentra o está dañado. He encontrado este de la experiencia anterior (3 veces de hecho), por lo que siempre hago mis propias copias de seguridad externas.
  • benoitb
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Washington, DC

Nota Septiembre 23rd, 2006, 1:54 pm

Youd definitivamente ganar un caso de escasa cuantía, si se pretendía hacer algo y sólo blatently no (sobre todo si realmente hacerle daño a su negocio), su falsa publicidad. Sin embargo, siempre tomar sus propias copias de seguridad, cosas malas ocurren a las personas con buenas intenciones, incluso las empresas de alojamiento. Ive ejecutar una empresa de alojamiento desde el año 2002 y copias de seguridad programadas He tenido múltiples y las cosas van mal con múltiples servidores al mismo tiempo, nada incluso de mi propio personal haciendo y de recuperación de datos puede ser muy caro, Im siento a escuchar acerca de su mala acogida expirience.
  • CartikaHosting
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Wishing I was in Kicking Horse

Nota Septiembre 25th, 2006, 3:58 pm

Bueno, por lo general un servicio de alojamiento web tendría una cláusula en sus CS, que los clientes son responsables de sus propias copias de seguridad - por lo tanto, no estoy seguro una demanda tendría que en cualquier lugar, incluso si existe un retorno de la inversión para el pleito.

En cuanto a las copias de seguridad, en particular, - I cringe a menudo a lo que oigo a que se refiere como copias de seguridad. RAID no es una copia de seguridad, es la redundancia - copias de seguridad a una segunda unidad en el servidor - aunque técnicamente una copia de seguridad, realmente no es demasiado fiable, como un nivel raíz hack no realmente proteger las copias de seguridad.

Copias de seguridad deberán efectuarse por lo menos a nivel local en un equipo diferente (NAS o grandes SAN) y de preferencia fuera también.

Además, la mayoría de las empresas fiables backup / recuperación soluciones le cobrará una recuperación (a menos por supuesto la pérdida de datos es su culpa)

Por último, por favor, no esperen a comprar 10 "gigas" de espacio en disco + obtener copias de seguridad fiables y soluciones de recuperación por el precio de una taza de café.

Tenemos una extensa copia de seguridad / recuperación que podemos mantener 30 días de copias de seguridad de todo lo que hay, y restaurar a partir de cualquiera de los 30 puntos de restauración de una tasa. El costo de esta solución es bastante caro (arrays de almacenamiento, backup / recuperación capabable software de copias de seguridad diferenciales, capaz de realizar copias de seguridad / recuperación de múltiples plataformas, etc + redundancia en los discos duros en los arreglos de copias de seguridad)

Ahora, yo entiendo lo que usted está diciendo acerca de todos los hosts que usted engañosa en cuanto a su calidad de las copias de seguridad, etc...Sin embargo, en algún momento los consumidores necesitan para tomar responsabilidad por sus acciones - y usted no puede esperar pagar $ 5/month por haber acogido y recibe la Empresa grado solución de copia de seguridad :)
Andrew - http://www.cartikahosting.com
Business Grade, Clustered Application Hosting
Windows, Linux, Coldfusion, FreeBSD, MS Exchange and Dedicated Servers
  • Pandora
  • Beginner
  • Beginner

Nota Septiembre 26th, 2006, 9:31 am

Bueno, yo no estaba pagando $ 5 dólares pero no te preocupes.
En este caso me ha llegado a mí mismo un servidor dedicado y han probado que fuera con mis nuevos huéspedes durante unos meses, por lo que ahora soy feliz de decir-que son grandes y todas mis cosas ahora se coloca en dos servidores dedicados a partir de ahora , Por lo que todos esperamos sea segura:) Realmente me han hecho mis reasearch y se trasladó todo ahora. Incluso me dio la idea de hacer un poco fuera de sitio mis conclusiones too.lol
  • kenetix
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Septiembre 26th, 2006, 11:12 pm

¿Cuál es tu anfitrión anterior? ITD ser interesante saber que son lol. Que sabe, podría ser acogida con ellos: S
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Septiembre 27th, 2006, 2:37 am

Personalmente creo que * cualquiera * que se basa en una copia de seguridad de webhosts está loco. ¿Sus propias copias de seguridad y la mayoría de los paneles de control que este fácil.
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • cpsitesaver.com
  • Novice
  • Novice

Nota Septiembre 27th, 2006, 12:27 pm

CartikaHosting escribió:
Bueno, por lo general un servicio de alojamiento web tendría una cláusula en sus CS, que los clientes son responsables de sus propias copias de seguridad....

La mayoría, si no todos webhosting empresa, incluidas las armas arriba, han dejado claro en su página web TOS que las copias de seguridad son responsabilidad del webmaster. Su realmente difícil obtener un crédito sobre la base de este.

Me alegro de que usted es capaz de aceptar el hecho de que este tipo de problemas existen en la red. Su buena que le han trasladado en forma positiva.

Buena suerte!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados