¿Alguien sabe lo que está ocurriendo en Scottsdale Hosting?

• Cloudster
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: New Mexico
  • Status: Offline

Nota Marzo 13th, 2007, 1:19 am

Con respecto a http://www.scottsdalehosting.com

He creado un nuevo sitio y se dirigió a subir y considerada en su página de índice que no están tomando nuevos clientes. Un intercambio de correo electrónico con su soporte técnico fue como sigue:

[tema: ¿con los nuevos clientes no?]
Yo: No me preocupa. Im en el proceso de mover mis registros lejos
de GoDaddy después de esta reciente fiasco de seguridad blog, Im ahora preocupados de que
mi hosting puede no ser seguro.

Me gustaría algunas garantías de que usted no está a punto de desaparecer
de la faz de la tierra.

Ellos: En este momento no estamos seguros de la dirección que va a tomar. En cuanto a
ahora, no estamos aceptando nuevos clientes, sino el mantenimiento de todos los actuales
cuentas. Todos los clientes será seguro hasta que sus fechas de renovación (si se
en contratos anuales), pero no ha habido ninguna indicación de si vamos a
renovar sus cuentas o cancelarlas en ese momento. Si las cuentas están a
ser cancelado a la fecha de renovación, se lo notificaremos cada cliente.

Lamentablemente mi hosting es hasta en nueve días, por lo que he llegado a pasar. ¡Odio lo que les deja porque theyve sido fantástico en los dos años que he sido con ellos, y sus precios son por haber acogido casi inmejorable.

Malos probablemente terminaremos con Dreamhost (pendiente de lectura más en este foro) pero me gustaría encontrar algo más barato: los estudiantes hambrientos hacer más que yo en este momento.

De todas formas, Muchas gracias por este foro! He estado buscando ese lugar para comentarios sobre los servicios de hospedaje, pero no han encontrado nada decente, su siempre es posible que me chupan a buscar. :D Espero con interés la lectura del comentario.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 13th, 2007, 1:19 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados