Hola,
Actualmente estoy corriendo de un sitio web en este pliego de condiciones:
10 MB de espacio de base de datos
250 MB de almacenamiento de datos
5 GB de tráfico mensual
Hasta la fecha después de aproximadamente una semana he utilizado mucho este:
MySQL 1,00 MB, de 9 a cabo
40,11 MB de almacenamiento de 209,89
Tráfico MB 0 de 5000. 00
Mi almacenamiento no es que una gran parte de un problema (esa es principalmente debido a una acumulación de la carga de imágenes, pero su difícil decir cuántas imágenes más enfermos tienen que utilizar en el futuro)
Mi base de datos es un problema, ya que he utilizado el 10% de ella y ya tengo un blog wordpress y una galería de funcionamiento fuera de él. No tengo mucha experiencia con bases de datos así que no tengo idea de cuánto voy a utilizar en el futuro. Toda persona tiene alguna idea? (No sé si esto ayuda; tengo 86 puestos en wordpress y 500 + fotos en Coppermine)
Este es actualmente un freehost que es fantástico. Me gustaría actualizar si necesito y esto es lo que ofrecen:
500 MB de espacio en disco, 10000 MB de tráfico, base de datos de 25 MB de espacio para algo menos de $ 20
¿Es esto bueno?
También tengo otro host (que mi dominio está registrado, pero he cambiado la configuración de DNS) que tiene este plan:
Web: 2.500 MB
Transferencia de datos: 100 MB
AMPLIAR Panel de control
Gráfica de las estadísticas Webalizer
FTP / SSH acceso
Pero no dice nada sobre las bases de datos MySql. Y se trata de una acogida diferente por lo que tendría que transfere todo, incluso la base de datos.
Lo sentimos mucho acerca de esta complicada puesto! Tengo un conocimiento muy limitado sobre las bases de datos y de manera Im realmente preocupados de que la mala utilización de todo lo que el espacio y no han previsto por delante.
Si pudieras darme algunos consejos que sería grande,
Gracias,
Abby