A la atención de: los usuarios de Mac. ¿Qué navegador utiliza?

• Carnix
  • Guru
  • Guru
  • Status: Offline

Nota Mayo 11th, 2005, 6:30 am

Por lo tanto, he estado buscando en mi org web de navegador y sistema operativo stats...Veo que en los últimos 52 millones de visitantes, el 80% ha sido alguna versión de IE (5,5 o 6) y alguna versión de las ventanas. Sólo el 2 Mac millones de visitas y 1 millón de esas visitas fueron Safari. ¿Cuál es el otro 50%? Yo en realidad no tienen un informe que pone de manifiesto de la Plataforma del navegador, que es demasiado malo.

Este es un foro profesional de TI, por lo que supongo que la mayoría de los usuarios de Mac aquí uso Safari o Mozilla en lugar de IE. Mi pregunta es lo que realmente hacen la mayoría navegador media de los usuarios de Mac? Safari? Mi estadísticas que apoyaría...¿qué pasa con los demás?

Im tratando de obtener un manejador a la compatibilidad del navegador de Mac. Im sólo hablando algo así como el 3% del tráfico, por lo que se centra en la compatibilidad de Safari en el Mac podría ser lo suficientemente bueno para mí, sobre todo teniendo en cuenta que probablemente también traer a otros basados en Gecko navegadores.

Cualquier idea? Esto es parte de un análisis coste-beneficio...Estoy seguro de que en un plano ético, cada desarrollador web que decir, hacer que todo sea 100% compatible...por supuesto, con uno o dos días los tiempos en línea de 500 javascripts y sólo una persona abierta, con tiempo para escribir, thats no razonable...Im a fin de tratar de escribir algunas directrices razonables que aún requieren un cierto grado de compatibilidad.

. c
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 11th, 2005, 6:30 am

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Mayo 11th, 2005, 10:08 am

Personalmente, utilizo Safari para todos mis propias navegación, pero tengo tanto IE como Firefox instalada así como para la prueba. La versión de mozilla para mac se llama Camino, y está creciendo en popularidad. Espero que esta ayuda.
UNFLUX.FOTO
  • mackiller
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 11th, 2005, 7:28 pm

Yo uso Firefox en todos los OS

Lo tengo en mi llave para cada os

así que si no es en una competición i instalarlo

lol tipo de extraño teniendo en cuenta la forma i no llegar a utilizar linux que mucho.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Mayo 11th, 2005, 8:00 pm

mackiller escribió:
lol tipo de extraño teniendo en cuenta la forma i no llegar a utilizar linux que mucho.

Imagen ¿eh?
UNFLUX.FOTO
  • Carnix
  • Guru
  • Guru

Nota Mayo 12th, 2005, 6:29 am

de hecho, eh...

Creo que he descubierto una buena proposición. Desde Enero 1 2005, mi org sitio ha obtenido 53 millones de visitas (no de visitantes). 82% de ellas fueron IE 5,5 o 6 en alguna versión de Windows 98SE o posterior. Otro 5% se encontraban en alguna versión de Gecko (Firefox, Netscape, Mozilla).

2,5% (o alrededor de 1,2 millones de visitas) fueron los usuarios de Mac y aproximadamente la mitad de ese número estaban utilizando Safari.

El problema es, WebTrends no parece tener un informe para los navegadores de la Plataforma, que es lamentable, por lo que sólo puede extrapolar a partir de que en torno a esta 700000 visitas de los 52 millones de Safari, pero no puedo hacer ninguna hipótesis sobre el uso de otro navegador a Mac.

No es que los asuntos que mucho, de verdad.

El valor de compensación tamaños entre Mac y PC son más o menos constante entre los navegadores Gecko Mac, y desde Safari es el rey de papá (en lo que respecta a los usuarios de Mac Cares visitante-base), la idea será la de exigir la compatibilidad de Safari. En general, esto también significa trabajar las cosas lo suficientemente bien como en Mac Firefox, Netscape y Mozilla (en realidad, he encontrado Netscape en Mac para ser más funcional, en términos de JavaScript, que cualquier otro de los navegadores. Fue un poco sorprendente yo, pero bueno). Luego, siempre y cuando la funcionalidad básica y el diseño es "suficientemente bueno" en Mac IE, que va a hacer.

No me refiero a salir como Im no dar los usuarios de Mac que les corresponde...sólo que su PC-MAC compatibilidad puede ser una pesadilla sólo para complacer a un 2,5% de nuestro usuario-base. Si los números eran más altos, Id certianly requieren un mayor esfuerzo en la cruz-plataforma de ensayo, pero en realidad todo lo que tenemos es un iMac de más edad con OSX...eh, thats todo el presupuesto que teníamos para un Mac máquina de prueba =]

De todas formas, dudo mucho cuidado de las personas, pero he pensado Id cerrar el bucle en este hilo de todos modos. (Im No es que no viaja como mucho, tengo más tiempo en mis manos para pensar en idioteces como este...heh)

. c
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Mayo 12th, 2005, 6:46 am

i cuidado! Les puedo decir de mi propia experiencia aquí, que si se quiere diseñar para firefox lo suficientemente bien, safari 99% del tiempo será demasiado fino. ;)
UNFLUX.FOTO
  • Foxy
  • Guru
  • Guru
  • Loc: places..

Nota Mayo 12th, 2005, 9:28 pm

Yo uso Safari 2,0 Qué se entrega con Tiger Apple 10,4 sistemas operativos bastante tiempo más, como el antiguo safari fue realmente lento.

Pero en general, utilizo mucho el Camino como en su nativo cacao de programación.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Mayo 12th, 2005, 9:56 pm

¿Ha pensado safari fue lento? wow nunca oído decir que antes, especialmente el de una manzana usuario. de todos modos...llevar a!
UNFLUX.FOTO
  • Foxy
  • Guru
  • Guru

Nota Mayo 12th, 2005, 11:47 pm

el antiguo safari que sangran ram, (si alguna vez la izquierda a lo largo de todos nite sería doloroso por supuesto, cierre y re-apertura que fija.) también tuvo algunos problemas con algunos sitios web, y la playa bola utilizada para el síndrome de ocurrir un poco .

--

/ Nota: Unflux, está usando Tiger o aún en pantera?
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Mayo 13th, 2005, 6:26 pm

Playa efecto bola? :scratchhead:

nope, aún en Panther...va a Tiger pronto.
UNFLUX.FOTO
  • Foxy
  • Guru
  • Guru

Nota Mayo 13th, 2005, 7:08 pm

UNFLUX escribió:
Playa efecto bola? :scratchhead:

nope, aún en Panther...va a Tiger pronto.

donde la playa bola gira mucho.

Oh, Cuando llegue el tigre, su va a ser tan sexy. Widget Spotlight + + + 147 automatizador otras cosas añadido / cambiado.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Mayo 15th, 2005, 8:58 am

Oh...Bueno, sí ive notado que gran parte desde un par de actualizaciones hace con el mío. Su bastante molesto. Creo que se ordena Malos Tigre esta tarde en realidad.

Imagen
UNFLUX.FOTO

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados