Estoy en busca de una nueva empresa para utilizar el comercio electrónico para un plan de alojamiento. La mayoría de los sitios de comercio electrónico de acogida que he estudiado el uso de Angora o osCommerce para sus carros de la compra. De lo que he visto que pueden hacer, no quiero utilizar estos.
Si mi cliente hace clic en una categoría de productos a ir, quiero tener una página de carga con los productos en él, me gusta tener 10 productos en una mesa, a continuación, algunos datos, y luego otros 10, y así sucesivamente. No quiero sólo una lista de productos que viene, y así es como la mayoría de los sitios de comercio electrónico que he estudiado ha llegado.
Los dos sitios que estoy mirando son ejemplo de ello.
http://www.nutritionexpress.com/ : Me gusta cómo este sitio dispone de los productos en una bonita forma de cuadro, y también al hacer clic en los productos que usted desea ir a .com / proteína no. com / categorías = 3
http://www.coinsupplystore.com/ : Me gusta la forma en este sitio tiene algunos de sus productos, luego de una pausa, algunos textos y, a continuación, algunos temas más. Siendo este es mi sitio, esta es una cosa que no me gusta sobre el carrito de la compra. El carrito de la compra que había no permitía para mí tener la cantidad de campo conectados el precio junto a ella, así que tuve que poner físicamente el precio en todos los lugares el precio está incluido, y pega todos los campos de cantidad, por lo que que, incluso cuando se actualizó el precio a mi carrito de la compra, tengo que ir a cada página y cambiar el precio.
En el fondo aquí es min cosas que estoy buscando para que yo pueda encontrar en cualquier otra compañía de alojamiento de comercio electrónico.
- Ser capaz de construir las páginas y poner los puntos sobre ellas con facilidad
- Tiene el precio del producto actualización en cada una de las páginas cuando se actualizó en el carrito de la compra
Cualquier ayuda en este asunto sería grande, si tengo que conseguir un carrito de la compra y la empresa de alojamiento, o bien hay uno que tiene al mismo tiempo, por favor hágamelo saber, gracias por todos los de su ayuda de antemano