Ayuda creación de Sendmail en un servidor de Intranet

• tqbrady
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Austin, Tx
  • Status: Offline

Nota Abril 15th, 2003, 3:45 pm

Im usando Mandrake 9.

Personalmente, compilado Apache 2, MySQL 4 y PHP 4.

Se trata de un servidor de Intranet. No tenemos una complicada red. Actualmente, todo el mundo está accediendo a la Intranet mediante la introducción de la dirección IP del servidor en sus navegadores. Fueron muy baja tecnología.

Fueron detrás de un firewall, en la 192.168.1.x régimen. Nosotros usamos NAT, obviamente. Ahora, tengo la dirección IP del servidor DNS y direcciones establecidas en el servidor, en lugar de utilizar DHCP, porque quiero que permanezca estática en su dirección actual.

Quiero tener las formas en el sitio de Intranet en PHP que enviar E-mail. Tal como yo lo entiendo, yo uso Sendmail para hacer esto. Creo que tengo todo configurado correctamente para sendmail al trabajo, pero no su trabajo.

Cuando intento iniciar el servidor de Sendmail que se cuelga. Finalmente se dirá algo acerca de la solución de receptores direcciones, pero no puedo obtener ese mensaje ahora mismo, ya que tarda aproximadamente diez minutos, y no puedo tener la caída de servidor que siempre a esta hora del día.

Heres mi pregunta (s): Creo que su ahorcamiento, ya que su tratando de resolver las direcciones, ¿verdad? Me han dicho que su nombre de host es "localhost". No tenemos un servidor de dominio, y es detrás de un firewall, por lo que es la mejor que pude encontrar. También intentó su dirección IP, y he intentado nuestro nombre del servidor SMTP en lugar de "localhost" en desparation. En caso de que usted se está preguntando, no lo hice no entrar en aquellos con las comillas.

Segunda pregunta: ¿cómo puede saber lo que Sendmail mi servidor SMTP es? Theres una línea en php.ini que le pide su servidor SMTP, pero es comentada y dice que su única para las instalaciones Windows.

Tercera pregunta: ¿estoy un idiota? Sendmail puede incluso trabajar detrás de un firewall?

En cuarto lugar, prima la pregunta: ¿Qué le paso a paso en este servidor hacer un servidor DNS, también, de manera que mis clientes la posibilidad de entrar en "Intranet" en lugar de "192.168.1.60?" Así es como lo hace, ¿verdad?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 15th, 2003, 3:45 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Abril 21st, 2003, 6:18 pm

Por lo tanto, si he entendido bien que se quieran ejecutar sendmail en un sistema (un servidor), a fin de que nadie en su intranet pueden acceder a ese servidor para obtener su correo de Internet. No estoy exactamente seguro de cómo están configurados, pero es algo así como:

Internet -> Firewall -> Servidor -> Todas las máquinas de su intranet

Si se trata de algo parecido al igual que por encima de lo que debería poder.

También han comprobado que los archivos de registro para ver si cualquier otra información ha llegado?
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • tqbrady
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 21st, 2003, 8:00 pm

Gracias por responder, pero eso no es exactamente lo que quise decir. Im todavía aprendiendo estos términos, por lo que su duro para mí y para comunicarse, por no hablar de que hay tantos cientos de diferentes cosas que puede hacer con estas cosas.

Tengo un servidor de la intranet - el único servidor de la casa. Hemos DSL, y tenemos un router Linksys / Gateway teniendo cuidado de DHCP / NAT. El servidor de Intranet simplemente ha Apache (y todos sus ayudantes) en él.

Yo quiero cosas como phpBB para poder enviar mensajes. Actualmente me sale un error cuando intento usar phpBB para enviar un E-mail (o si hago mi propio archivo php para tratar de hacerlo). Tal como yo lo entiendo, tengo que configurar Sendmail para conseguir que eso funcione. Ive tiene instalado Sendmail, Ive y tengo configurado en parte, por lo menos. Tengo que saber exactamente cómo configurarlo. Por un lado, nunca he visto en cualquier parte que usted puede decir lo que Sendmail servidor SMTP a usar. ¿Es esto porque Sendmail es un servidor SMTP?

Básicamente, necesito una descripción detallada sobre la configuración de Sendmail.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Abril 21st, 2003, 8:29 pm

Sí sendmail es el servidor smtp. También tengo un router Linksys / Gateway en mi lugar, y detrás de que tengo mi ordenador y el servidor de configuración para sendmail que acaba de trabajar con su configuración predeterminada. Mientras que la configuración de su servidor y de derecho que pueden tener acceso a la red, sendmail debería trabajar para usted. Ahora, si usted lo necesita para poder comunicarse a través de su firewall para el mundo exterior (Internet) que necesita para asegurarse de que usted pase a la configuración de su router a http://192.168.1.1 (que, probablemente, ip) y goto Avanzada-> Reenvío y luego configurarlo para que el puerto 25 va a su servidor. Así, por ejemplo, digamos que usted tiene su servidor en la dirección IP:

192.168.1.102

A continuación escoja la primera línea y de allí el nombre de la aplicación poner "sendmail", para luego ext. puerto puesto 25 a 25, comprobar TCP y UDP protocolo (creo que sendmail sólo necesita TCP) y, a continuación, hte para poner la dirección IP 192.168.1.102 (suponiendo que es su servidor), y marque la casilla permitir. En la parte inferior haga clic en Aplicar y que te podría ayudar a enviar e-mail. Quiero saber si alguno de lo que ayudó a solucionar su problema :)
  • tqbrady
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 21st, 2003, 8:34 pm

Ahhaaaaaaa.

Gracias.

Sí, no queremos abrir los puertos a la Internet, todavía, hasta que a alguien se centrará en este tiempo completo (para securitys bien). Yo sólo hacerlo cuando tengo "tiempo libre".

Sendmail no está funcionando debido a que su detrás de un firewall. Hmm.

¿Hay alguna opción para utilizar Sendmail detrás de un firewall sin necesidad de abrir un puerto? Parece que tiene que ser posible.
  • Unauthorized
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 10th, 2003, 1:04 am

Sendmail.... Linksys .. Nodomain...Estos tres se encuentran actualmente mi problema. En primer lugar, permítanme aclarar algunas de su confusión. Con el fin de que cualquier servidor a otros equipos de trabajo tienen que ser capaces de hacer las conexiones no solicitadas a la misma. Lo que su firewall está haciendo es bloquear todas las comunicaciones unsolcited. Si usted entiende esto como se Ignorar siguiente párrafo.

La razón puede navegar por una página web se debe a que usted solicite información a un servidor. Si hay un cortafuegos en el servidor después de que su solicitud de información nunca se rebaño. La razón por la que el servidor puede enviar el pedido infromation se debe a que el firewall "router Linksys" ha registrado que le pide información para que cuando se trata de nuevo el firewall dice ok ip xxx.xxx.xxx.xxx pidió esta información permite enviar allí.

Sendmail y cualquier otro programa de correo electrónico funciona allong el mismo concepto. Es totalmente imposible mantener la recepción de correo sendmail si no se abren hasta la pared de fuego , Sin embargo, para enviar información (mail) a otra persona de un firewall el puerto no necesita ser abierto. La razón es porque en este caso su servidor es el cliente y el envío a la ubicación es el servidor con la apertura en el puerto 25.

Tenga en cuenta que si deciden abrir el puerto 25 hay no amenaza significannot . toda la información que envíe a ese puerto va a sólo 1 Ip "los servidores" en un solo puerto "25" con una sola aplicación sendmail "Servidor de correo Program". Mientras sendmail es segura no hay amenaza. Ninguna otra cosa responder a cualquiera de enviar cualquier otra cosa.

Ahora que he respondido a su pregunta en este hilo de esperar que alguien puede responder a la mía. Tengo una configuración similar Linux Server (ip 192.168.1.2), detrás de un firewall Linksys Nat, abrir el puerto 22 TCP + UDP al servidor. No dominio. Planificación a través de correo electrónico del usuario @ IP. Todos los envía el correo saliente ok. Lamentablemente todos los entrantes de correo rechazado porque no es con el servidor lan IP, sino más bien Wan IP. tenía esta configuración de trabajo una vez antes. Los daños por agua sacó Hard Drive, así como un descanso de mi oficina :evil: . Cualquier Ideas.

Darse cuenta de que este foro no es el más oppertunistic lugar para este anuncio, pero a ver otro puesto pensé que le daría un tiro.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Junio 10th, 2003, 1:46 am

Unauthorized escribió:
Ahora que he respondido a su pregunta en este hilo de esperar que alguien puede responder a la mía. Tengo una configuración similar Linux Server (ip 192.168.1.2), detrás de un firewall Linksys Nat, abrir el puerto 22 TCP + UDP al servidor. No dominio. Planificación a través de correo electrónico del usuario @ IP. Todos los envía el correo saliente ok. Lamentablemente todos los entrantes de correo rechazado porque no es con el servidor lan IP, sino más bien Wan IP. tenía esta configuración de trabajo una vez antes. Los daños por agua sacó Hard Drive, así como un descanso de mi oficina :evil: . Cualquier Ideas.

Por lo tanto, si alguien los mensajes de correo electrónico que usted ahora mismo para usuario @ WANIP ¿Cómo funciona? o, ¿está usted diciendo cuando usted envíe un mensaje de correo electrónico se muestra como la respuesta del usuario @ LANIP y que desea que modificarse de tal modo que cuando me dieron respuesta en realidad respuestas a usuario @ WANIP que resolver su problema?
  • tqbrady
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 10th, 2003, 6:40 am

Tendrá que configurar el reenvío de puertos en tu router Linksys.

En primer lugar, usted tiene que convertir en DHCP en el router (suena a usted ya tiene, tal vez). A continuación, en la interfaz de configuración, haga clic en "Opciones avanzadas" y luego "el reenvío de puertos." Punto todos los puertos apropiados a su dirección IP local.

Por cierto, es mi configuración en un servidor de Intranet, y no tengo ninguna configuración de cortafuegos, sin embargo.

Creo que su sólo una defectuosa configuración. Lo que yo no era antes de darse cuenta de que yo estaba usando un RedHat BETA. Le pedí a alguien para descargar y grabar la versión más reciente, y me dio una BETA. Ninguna de las cosas servidor Apache que fuera instalado el CD estaba trabajando derecho, por lo que he descargado e instalado todo en mi propio. Conseguir que todos a trabajar juntos en RedHat puede ser difícil, y yo no sabía lo que estaba haciendo. Im sólo va a por completo volver a instalar en algún momento muy pronto, y probablemente utilizando un vivo distribución (Gentoo, Debian).
  • Unauthorized
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 12th, 2003, 6:20 pm

Puerto SMTP 25 es Forworded a 192.168.1.2 (Lan IP estática de servidor)
Port 110 bloqueados POP3 Shouldn't esta necesidad del lado del servidor enviar y recibir correo no necesitará este. Derecho? No necesito tercera parte exterior de acceso para acceder a correo Fuera de la red privada.

He attemped a mi correo electrónico. El uso de un simulacro de correo electrónico yahoo.com acount como el otro extremo.

Si yo me e-mail de mi servidor sendmail. la dirección es responder lo que siempre digo a sendmail uso, pero funciona. Yahoo.com recibe la información. Por desgracia, lo coloca en la casilla de Correo Masivo. ¿No está seguro de por qué aún.

Si trato de enviar un correo electrónico al servidor por medio de la WAN IP y redireccionamiento de puertos en el router Linksys no acepta la comunicación. A continuación, Yahoo mail dice No se puede hacer conexión SMTP con 12 .*.*.* (MI IP). Si el servidor aislados de Internet. No puedo conectar mi labtop con sendmail y enviar mensajes de ida y vuelta entre los dos Lan a través de IP.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados