Ayuda, no sé nada sobre el primer sitio web de la propiedad ..

• Heatherpack123
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 31st, 2009, 1:43 am

Hola,
Recientemente he comprado un sitio web fuera de ebay y la persona que se entrega a lo largo supposively que me está tomando mucho tiempo hacerlo. No sé la primera cosa sobre los sitios web y la única razón por la que compré fue porque se trataba de una no-pertenencia mantenimiento web. El nombre de dominio es oficialmente transferidos a mí y me he comprado un mes de hospedaje. ¿Qué hago ahora? Sin esperar a que los archivos que se envían por correo electrónico de la persona con la que compraron este de, ¿existe de todos modos para mí "llegar allí" y ajustar las cosas? Supongo, ya he pagado por haber acogido, el sitio se puede mantener así por mí .. :?
Gracias por su tiempo,
Heather
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 31st, 2009, 1:43 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Julio 31st, 2009, 4:45 am

Didnt obtener un nombre de usuario y contraseña? Es el sitio aún alojado en el antiguo servidor?
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Julio 31st, 2009, 5:45 am

El vendedor tiene que darle los archivos en modo alguno que pudiera hacerlo. A menos, que también están usando su actual proveedor de alojamiento, entonces usted debería, como lo ha dicho Don - recibiendo el nombre de usuario y contraseña.
  • Heatherpack123
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 31st, 2009, 12:42 pm

Hola de nuevo,
Sí, esa es la derecha. Me supongo que debe hacerse cargo de las exsisting sitio exsisting a través del proveedor de alojamiento. Por lo tanto, debe ser que me da el nombre de usuario y la contraseña asociada con la cuenta, junto con las imágenes, ¿verdad?? Y el proveedor de alojamiento (zolohost.com) no tiene manera de darme acceso, aunque, por lo pagado por más tiempo en el servidor?
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Julio 31st, 2009, 12:54 pm

Si usted ha recibido el nombre de usuario y contraseña, no es necesario enviar a los archivos que usted. Se supone que estará en el servidor de recibimiento, en zolohost.com, es que el proveedor de alojamiento que está utilizando?
  • Heatherpack123
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 31st, 2009, 1:11 pm

Bueno, ella no ha enviado mi nombre de usuario y la contraseña. Me la envió un correo electrónico preguntando por ellos. Sí, el proveedor de alojamiento es Zolohost. Ella me había dicho hace 2 días que ella es "aún trabajo y hacer cambios en el botón de Paypal". Ella me dijo eveything sería fijado por la noche. Tengo todavía otro mensaje de correo electrónico para obtener de ella. Por lo tanto, su decir, si me da el nombre de usuario y la contraseña de ella, yo no necesito a enviar los archivos? También, ¿no debería obtener algún tipo de derecho de autor de su información, de manera que tenemos los derechos del material. Im just preocupado con mi pobre conocimiento de estas cosas, que se im dooped.
= /
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Online

Nota Julio 31st, 2009, 8:20 pm

¿Puedo pedir un serio "tonto" pregunta? ¿Por qué comprar un sitio web fuera de alguien en Ebay cuando usted no sabe lo que está haciendo desde el principio?
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Julio 31st, 2009, 8:23 pm

Heatherpack, la mejor manera es con ella para confirmar si se mantienen todos los archivos en el actual proveedor de alojamiento. Sí, si esto es así, entonces no necesita enviarle a los archivos. Verifique con él después de que ella te ha dado el nombre de usuario y una contraseña - por ir al gestor de archivos, o conectarse a él mediante un cliente FTP. Información sobre los derechos de autor, por lo que sé, no necesitamos el documento jurídico vinculante a los derechos de autor simples páginas web con "no mucho" textos o diseños simples. Podríamos escribir fácilmente los derechos de autor por nosotros mismos. A menos, que se trata de "patentes" o "marca". Bueno, pregunte a ella sobre eso.
  • Heatherpack123
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 1st, 2009, 3:23 am

Hola,
A la pregunta, me la compré porque era un sitio web que no era el mantenimiento, además de responder a mensajes de correo electrónico. Su sitio web una membresía thats corte y seco, ya listo para funcionar. Me imaginé, junto con mi hermano en ayudar a las leyes (hes un equipo chico), que podía manejarlo. El único problema ahora es que las personas integridad porque tengo aún en volver a ella para obtener el nombre de usuario y contraseña. Si hago una bodega de ella, voy a seguir su asesoramiento George L., gracias! Lo bueno de todo esto, es que mejorar un poco más sabio que antes;)
~ Heather
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Agosto 1st, 2009, 7:40 am

Usted es bienvenido, Heather.

:)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados