AYUDA DE NUEVO CON FTP PLEASSSEEE (sry fot los tapones XD)

• TyLLy_4
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 31st, 2005, 1:20 pm

¡eh!...ver .. el presente su thos (malos hacerlo breve, ya no tengo mucho tiempo)...Tengo un cable de conexión a internet que me conect a un módem...y el módem a un spliter que separa la señal a 3 para el 3 computersa en mi casa crating en el momento en una LAN (conexión de área local)...evrytime i fin de tratar de usar el protocolo TCP / IP i gopt atornillada.... i puedan acceder a la red...desempeñar en la zona y de los servidores, pero como puedo no conect directamente con cualquier otro ordenador..... Alguien me HELPO...alguien me dijo que tenía que hacer somenthing con mi máscara de subred y mi hetaway o somenthing pero como que no puedo entender que la buena porque mi idioma principal de su español...así que por favor hagan sus explicaciones MORON nivel por favor :roll:.... (ok aún más briefg .. tuve ese tipo de conmection y cuando doy mi alrededor de una oficina de propiedad intelectual que conect a mi router en lugar de hacerlo en mi ordenador...whjat debo hacer?),,,,
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 31st, 2005, 1:20 pm

• TyLLy_4
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 31st, 2005, 2:53 pm

PD me Hey su agaoin...he descubierto que lo que yo necesito su algún tipo de adresss compuesto por mi ventana y mi dirección IP que reditrect otros ordenadores de poeple el router directamente a mi comuter...IM todavía lostr .. nadie tiene una pista? gracias de antemano.... :lol:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados