Ayuda para la obtención de mi solicitud de firma de certificado ..

• Heatherpack123
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 15th, 2009, 2:39 pm

Hola a todos,
Tenga en mente, mejorar algo nuevo para poseer y mantener un sitio web. Acabo de comprar un certificado SSL de GoDaddy. Estoy tratando de obtener mi responsabilidad social de las empresas para que yo pueda ver si mi sitio web cumple los requisitos. El problema es cuando voy en el cPanel de mi sitio web y siga las instrucciones sobre cómo obtener una...nunca me muestra nada. He hecho una clave, y luego me fui a generar una responsabilidad social de las empresas y conectado correctamente la información y pulse el botón gererate y dice que se ha generado, pero cuando vuelvo a ver si su lista, su no. Necesito ese código! Y la información Ive researced me diga los pasos que, una vez que se pulsa dice generar, una pequeña ventana popup con el código de responsabilidad social de las empresas y no ..= / Por lo tanto, ¿alguien sabe lo importante haciendo mal? He leído que tal vez yo puedo contactar a mi proveedor de alojamiento que se Zolohost, pero no responden, he intentado, y los theres ningún número de teléfono en su sitio web. :(

Gracias,
Heather
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 15th, 2009, 2:39 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados