Ayúdame a empezar, por favor. Tuve mi propio dominio.

• Detonate
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 17th, 2004, 12:00 am

Acabo de comprar mi dominio de http://www.godaddy.com que es http://www.RevMatch.com . Tenía la esperanza de que si alguien puede decir de un buen alojamiento gratuito sitio con anuncios o no anuncios. No importa, sólo quiero aprender a hacerlo funcionar. Me gustaría un recibimiento con cPanel, php, y algunos otros objetos valiosos que puedo empezar a aprender a utilizar.

¿Alguien tiene un tutorial o preguntas más frecuentes sobre cómo se hacen las cosas? Una lista de comprobación o paso a paso el proceso sería útil.

También tengo una pregunta acerca de los mensajes de correo electrónico. Desde que me compró el dominio de godaddy.com ¿cómo puedo obtener los mensajes de correo electrónico con mi nombre de dominio? Como admin@revmatch.com . Es la proporcionada por la web hoster? ¿Cómo funciona, ¿es el reenvío mensajes de correo electrónico?

Realmente quiero hacerlo en marcha. Im lectura tutoriales en w3schools y pasa a través de lynda.com tutoriales flash.

Gracias chicos. Ozzu es un gran lugar y Im aprender mucho de ella. Ah y por favor elimine el otro puesto en el alojamiento de sitios web foro "¿GoDaddy ofrecer el reenvío de correo electrónico con registro de dominios?".
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 17th, 2004, 12:00 am

• musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Noviembre 17th, 2004, 3:05 am

Hay algunos temas ya abiertos en esta sección en donde se puede encontrar alojamiento gratuito, por favor, utilice el botón de búsqueda para localizar estos.

Libre de alojamiento puede ser muy poco fiables y la mayoría tienen banner o anuncios emergentes que pueden hacer ver un sitio web poco profesional, en estos días hay muchas buenas empresas de hosting que son buenos en el precio que usted podría permitirse el lujo de pagar por ello.

Por lo general, este es el proceso de configuración de su alojamiento.

Compra u organizar hosting, ellos le dirán la configuración de DNS para el paquete de alojamiento - entonces usted tendrá que introducir esta información, en la sección apropiada de su nombre de dominio panel de control. Básicamente, este le dice a su nombre de dominio que usted quiera que a punto para que la gente pueda ver tu página web. Esto también ayuda a obtener su dirección de correo electrónico emitido al lugar correcto.

Una vez que ha hecho que - usted puede acceder a su panel de control sobre tu hosting y configurar sus cuentas de correo electrónico, por lo general se puede controlar la cantidad de espacio de cada cuenta de correo electrónico puede tardar hasta etc

Entonces usted necesita para crear su sitio web (o que hacer primero es probablemente mejor, pero estoy pensando sólo fuera la parte superior de mi cabeza aquí) una vez que haya creado su sitio web en su ordenador - lo que necesitas para subir a su zona de acogida, puede hacer esto mediante el uso de FTP. En su configuración de acogida detalles que recibirían por correo electrónico su dirección FTP y nombre de usuario y contraseña. Usted puede usar un programa como SmartFTP. Los sitios web de estos programas FTP tendrá algunas instrucciones al respecto.

Espero que ayude,
Rose

(PS) He eliminado el otro tema que usted ha mencionado.
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • Page-Zone
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 17th, 2004, 4:24 pm

Ir a webhostingtalk.com y pide a alguien para alguien gratuito de alojamiento en la zona de las solicitudes de alojamiento. Theres un montón de inicio web alberga más de allí que podría hacerlo.
  • priyanka-m6.net
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Australia

Nota Noviembre 18th, 2004, 8:08 pm

Hi detonar,
Hay tantos planes económicos disponibles en el mercado, ¿por qué quiere ir poco fiables para alojamiento gratuito. De cualquier forma si quieres ir de forma gratuita sólo, pruebe http://www.50megs.com
  • antiladybear
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 27th, 2004, 6:09 pm

Estoy de acuerdo y wouldnt ir con el alojamiento gratuito. Usted puede obtener muy confiable hosting con cPanel de muchas empresas para tan bajas como cinco o seis dólares al mes.

- b
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Noviembre 29th, 2004, 12:38 am

Quote:
Estoy de acuerdo y wouldnt ir con el alojamiento gratuito. Usted puede obtener muy confiable hosting con cPanel de muchas empresas para tan bajas como cinco o seis dólares al mes.

Sí o inferior...intentar devshed.com. los revendedores hay en muy buena oferta y precios competitivos. Me encontré con este chico llamado chris en ese país. hes buena
Tattoos Gallery
  • Jaw
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Minneapolis, MN

Nota Enero 13th, 2005, 11:56 am

Sólo quiero volver a GoDaddy y comprar su paquete de alojamiento. 500MB a $ 4 al mes debería ser suficiente para empezar. Y entonces puede adjuntar su nombre de dominio a su espacio de alojamiento con sus páginas de configuración. Su bastante indoloro.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados