biz loco

• cmtusa
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 14th, 2003, 7:09 pm

Un asociado y yo estábamos hablando acerca de acoger recientemente las empresas (en concreto o si no se trata de una empresa comercial en este momento). Weve sido acogida en el mercado por un corto período de tiempo, y nos preguntamos si la mayoría de ustedes (las pequeñas empresas, obviamente) se centró todos su tiempo en la empresa de alojamiento, o si, por el contrario, su empresa de alojamiento es uno de una serie de empresas. Ambos de nosotros estamos bajo la impresión de que nuestro negocio de alojamiento tiene el potencial de convertirse en nuestro principal medio de ingresos, pero, por supuesto, somos novatos y por lo que hacemos es de extrañar si se mero hecho de ser ingenuo en este momento. Por lo tanto, nos dicen, es una expectativa realista? Son muchos de ustedes haciendo lo suficiente para sostener ustedes sin otros medios de ingresos. Cuéntanos tus historias. Estaban interesados en escuchar de algunos de los más experimentados anfitriones en este caso.

Gracias de antemano!

Chris
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 14th, 2003, 7:09 pm

• WickedSkySoftware
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Peoria, IL

Nota Septiembre 22nd, 2003, 7:52 pm

Yo diría que depende de cuánto esfuerzo ponga en ella. Si usted promover su sitio, tienen un buen diseño y concepto, proporcionan un excelente apoyo al cliente y mantener con él entonces usted puede lograr grandes cosas. Si tomamos en serio la acogida entonces la mejor manera es obtener su propio servidores que se ejecutan en la ubicación de su empresa para que pueda tener el control de su propio servidor y siempre saber ¿Qué pasa debajo del capó.

Hosting es sólo una parte de nuestros servicios. También ofrecemos diseño web y combinamos los dos por un paquete completo. Se tarda mucho tiempo y paciencia para obtener cualquier nuevo negocio fuera de la tierra. Puede parecer que un comienzo lento, pero finalmente se lo merecen. Proporcionan un excelente apoyo al cliente y su nombre se propague como el alambre de fuego! :D
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Septiembre 23rd, 2003, 9:49 pm

mi empresa con su sólo una pequeña parte de lo que hacemos y no corremos nuestros servidores - características más importantes para nosotros en una empresa de hosting, soporte técnico superior (el plazo de 24 horas como mínimo) - precios competitivos (no les importa pagar un poco más para un mejor servicio) - el tiempo mínimo de inactividad (que quiere tener un sitio si su anfitrión nunca en línea ;) ).

¡Buena suerte con su nueva aventura posible. Hay dinero que se hizo si su inteligente con la fijación de precios y servicios :D
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • monster
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Vancouver, BC

Nota Septiembre 27th, 2003, 1:03 am

Debido a que es un mercado muy competative, tratar de encontrar un nicho.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Septiembre 27th, 2003, 9:51 am

monster escribió:
Debido a que es un mercado muy competative, tratar de encontrar un nicho.

Creo que está saturada una palabra mejor. Toda persona y todo el mundo está ejecutando un
empresa de alojamiento en estos días. Los que están con los mejores representantes son, evidentemente,
el éxito.

Tengo una empresa de alojamiento para mis clientes, así como de acogida a mí mismo. Aunque
Yo no publicitar su abundante rentable para mí teniendo en cuenta que pasar un
mínima cantidad de tiempo en ella.

De todas formas, ¡Buena suerte con ella, lo que usted decida.
UNFLUX.FOTO

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados