Buscan alojamiento

• putri
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Junio 24th, 2005, 10:34 am

Actualmente mi empresa de alojamiento es icdsoft.com. Theyve sido grande y su único 5/mo dólares para 500 MB de espacio. Tengo mi propio smtp, por lo que para el espacio es suficiente, el correo electrónico de apoyo es súper rápido, y todos los theyre hasta el momento en que parece. La única cosa es que sólo tengo 2 base de datos MySQL para jugar. Me puede conseguir más, pero tengo que pagar un suplemento. ¿Alguien sabe de cualquier buena empresa de alojamiento, con casi el mismo precio que tiene más base de datos?

Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 24th, 2005, 10:34 am

• Nem
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Junio 24th, 2005, 10:41 am

Quote:
Theyve sido grande y su único 5/mo dólares para 500 MB de espacio. Tengo mi propio smtp, por lo que para el espacio es suficiente, el correo electrónico de apoyo es súper rápido, y todos los theyre hasta el momento en que parece. La única cosa es que sólo tengo 2 base de datos MySQL para jugar. Me puede conseguir más, pero tengo que pagar extra

Si yo fuera usted, i que pagar un suplemento. Theres nada como una compañía que te hace feliz.

Usted consigue lo que usted paga por - Por $ 5 thats una ganga en mi opinión. No importa lo que otras compañías cobran.

</ / Editado: Acabo de considerarse el paquete y te dan 7GB ancho de banda también. Parece que sus más de una ganga.
GSDomains.com -Click here - Packages starting from £3.69 a month. 1.5GB Space & 10GB Bandwidth.
  • placid psychosis
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Warsaw, IN

Nota Junio 24th, 2005, 1:11 pm

He hecho ver con una base de datos para un gran sitio antes...Su todo acerca de la planificación de sus tablas. De lo contrario, sólo Id pasar el extra en vez de molestia por los elementos móviles de máquinas.
  • CartikaHosting
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Wishing I was in Kicking Horse

Nota Junio 24th, 2005, 3:58 pm

placid psicosis es totalmente correcto - sólo utilizan diferentes prefijos y PP puede ejecutar el mayor número de aplicaciones / "DBS" como usted requiere de una sola base de datos mysql.

$ 5 es realmente barato para 500 MB de espacio - si es feliz allí - no tiene que buscar en otra parte...
Andrew - http://www.cartikahosting.com
Business Grade, Clustered Application Hosting
Windows, Linux, Coldfusion, FreeBSD, MS Exchange and Dedicated Servers
  • Ishboo
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 24th, 2005, 4:04 pm

http://www.hostm.com $ 6 1,8 gigas privado smtp 20 mysql 20 ftp 4 addon 20 dominios y subdominios 50 o 50 gigas de transferencia
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Los Angeles

Nota Junio 24th, 2005, 10:45 pm

A menos que la base de datos extra es de más de $ 2.00/mo quisiera permanecer allí y evitar los lugares que te dan todo, incluso el fregadero de la cocina para poco o nada. Al fin y al cabo usted a menudo terminan con sólo eso o un compromiso anual.

Ishboo escribió:
www.hostm.com $ 6 1,8 gigas privado smtp 20 mysql 20 ftp 4 addon 20 dominios y subdominios 50 o 50 gigas de transferencia
MONEY BACK GUARANTEE! • Ddos, DOS, Brute force, Password Trading & Proxy attack defense. • No price increase EVER!
sales@uncensored-hosting.com Uncensored-Hosting
  • WebHost
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 25th, 2005, 5:26 am

Como se sugirió anteriormente, si usted está satisfecho con su actual anfitrión. Yo también le aconsejo que se adhieren a su actual anfitrión...le ahorrará gran cantidad de problemas en términos de encontrar y buscar un host para usted y luego el movimiento y la solución con nuevo huésped.

BTW: usted tiene un buen negocio IMHO.
  • etechsupport
  • Graduate
  • Graduate

Nota Junio 28th, 2005, 5:42 am

sí, a su mejor palo con la existente como usted ya está recibiendo un buen servicio y el apoyo que reciben de los proveedores. Mediante el pago de algunos amt extra por lo menos buena en lugar de poner su tiempo y esfuerzos para buscar una nueva fiables.
Outsourced Hosting Support || Web Development
Phone : 408-512-1759 || AIM : support24by7

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados