Buscan 50 MB de espacio web gratuito permanente

• prague
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 5th, 2007, 12:58 pm

Soy un periodista que vive en Praga, y tengo una muy básica (gratis) Sitio web donde archivar algunos de mis antiguos trabajos de impresión.

Me gustaría publicar un registro de una hora de duración discusión programa de radio que me acogió (véase http://www.volny.cz/praguereporter/radio/index.html -- El último punto). Sin embargo, no hay suficiente espacio en mi sitio web para dar cabida a este. En lugar de ello, me gustaría publicar el archivo en algún otro lugar y proporcionar un enlace a ella desde mi página web.

El registro en cuestión es casi 50 MB, pero esto podría ser cortado en dos partes de igual tamaño (es decir, 25MB + 25MB).

Me han situado varios lugares que ofrecen espacio web gratuito, pero todos ellos parecen borrar archivos que no se descargan al menos una vez al mes.

No me puedo imaginar que mi audio obtendría más de 8 o 10 visitas al año -, pero aun así, Deseo encontrar un lugar que acogerá indefinidamente - que siempre estarán ahí cuando alguien quería escuchar, y me tienen que wouldnt te preocupes desaparecer o ser suprimido en cualquier momento. No me importa si han Id a que ponga para arriba con publicidad mediante banners, etc a cambio de que el espacio libre...siempre y cuando su fiables.

¿Quién puede ayudar?

Muchas gracias,

James
praguereporter@volny.cz
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 5th, 2007, 12:58 pm

• boilingpoint
  • Beginner
  • Beginner

Nota Enero 9th, 2007, 3:33 am

Usted puede ir a la Freewebspace y encuentra libre de acogida o incluso una paga que uno esté de acuerdo con usted de acogida de forma gratuita.
  • MasterZ
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Colorado Springs

Nota Enero 9th, 2007, 12:17 pm

Me gustaría encontrar un sitio libre de acogida, como el trípode o alguna otra cosa sólo de celebrar su archivo, y luego enlazar con él desde su sitio web.

Que lo que hice con uno de mis viejos sitios, he subido todas las fotos a un trípode en cuenta y, a continuación, todos ellos vinculados de mi página web. No es la mejor manera de hacer que para un montón de imágenes, pero me fue un nuevo sitio web de diseño y no saben mejor ;)
Imagen Eternal Truth Ministry - Biblical Resources, Forums
Have mercy on me, O God, according to your unfailing love; according to your great compassion blot out my transgressions. - Psalm 51:1 http://www.zssites.net - ZS Sites Web Hosting

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados