Caducado nombres de dominio!

• AthenasBane
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Memphis, TN
  • Status: Offline

Nota Octubre 6th, 2004, 4:00 pm

Acabo de encontrar este sitio...www.redhotdomainnames.com, que es gratis, y puedes registrarte para recibir las listas de nombres de dominio vencido en su correo electrónico, o simplemente visitar el sitio web y navegar por las listas. De todas formas, espero que alguien pueda utilizar este!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 6th, 2004, 4:00 pm

• Portage
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Canada

Nota Octubre 13th, 2004, 6:29 pm

En realidad me ha pedido que buscan en un dominio que está a punto de caducar. Gracias voy a salir antes de la relación.

También me pregunto qué opinión pueblos en backordering es un nombre de dominio. ¿Es el backorder probable que de alguna manera alertar al actual propietario que alguien se interesa en su nombre de dominio? ¿El actual propietario tiene derecho al nombre del dominio después de que haya expirado, o el backorder en vigor inmediatamente después de que el dominio ha expirado?
  • bbott1982
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: NJ, USA

Nota Octubre 14th, 2004, 10:29 pm

Portage escribió:
En realidad me ha pedido que buscan en un dominio que está a punto de caducar. Gracias voy a salir antes de la relación.

También me pregunto qué opinión pueblos en backordering es un nombre de dominio. ¿Es el backorder probable que de alguna manera alertar al actual propietario que alguien se interesa en su nombre de dominio? ¿El actual propietario tiene derecho al nombre del dominio después de que haya expirado, o el backorder en vigor inmediatamente después de que el dominio ha expirado?

Deseo saber la respuesta a sus preguntas así como .. :D
Link Lasso Web Directory | Webmaster Forums

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados