Respecto de la pregunta #1....
En primer lugar, ¿está usted acoger esta en su propia casa conexión por cable (a través de Comcast en Huntsville)?
Realmente * realmente * No recomendamos que para un sitio de negocios - aparte del hecho de que está rompiendo la política de uso justo de acuerdo con usted.
Sin embargo, que después de haber sido dicho voy a formular la siguiente hipótesis sobre la base de algunos somero examen.
¿Te ha utilizado para acoger con NetNation fuera de Canadá? Si usted tiene su dominio registrado con dominio de las personas y que está usando su nombre los servicios, ¿para qué todavía tienen registros de su DNS apunta a NetNations IP?
Su nombre de dominio resuelve a una NetNation propiedad de la propiedad intelectual; 204.174.223.28.
Si atribuimos a que la propiedad intelectual directamente, a encontrar un lugar de titular, ya que fueron de un dominio.
Si atribuimos a que la propiedad intelectual e incluir una cabecera de acogida concebidos para rteamworks. com, que muestra el redireccionamiento (302) a
http://68.62.179.113/index.htm .
En pocas palabras, usted es todavía el envío de tráfico a NetNations IP, que es redirigido a su casa conexión por cable de propiedad intelectual. No se puede redirigir a tu nombre de dominio, ya que luego vuelve a resolver el origen y el punto que usted tendría un bucle.
Así que supongo que es mi, porque tu IP puede cambiar con una conexión por cable, usted tiene su IP está resuelto a NetNation a permanecer estática - contando con el hecho de que se mantenga la redirección en su lugar (que no van a hacer para siempre, sobre todo si averiguar lo que está hasta).
Sin embargo, debido a que usted hace esto, usted no tiene más remedio que reorientar a la propiedad intelectual. Esto significa que usted no puede tener ningún contenido real a NetNation, eliminando así la posibilidad de que reescribe la URL.
Por lo tanto, Heres lo que usted necesita hacer. Encuentre usted un verdadero anfitrión, se trata de un negocio, después de todo...¿verdad? Una vez que usted hace, puede cambiar los registros DNS de su dominio a las personas a punto en el período de investigación previstas en el nuevo host o transferencia de dominio DNS a sus nombres a través de su panel de dominio con la gente.
¿Hay maneras de resolver su problema y aún mantener el servidor web en tu casa a tu conexión de cable? Sí. ¿Voy a divulgar, no. Sencillamente no puedo ayuda a sabiendas que en términos de romper su acuerdo de servicio con su proveedor - que sería irresponsable de mi parte.
El hecho mismo de que usted no sabe cómo llevar a cabo dicha tarea, me dice que no debe apostar el futuro de su empresa en sus conocimientos de IT. Creo que sería irresponsable, además, si se me ha optado para ayudarle en detrimento potencialmente causado a su presencia en línea.
Hágase un favor, encontrar un anfitrión. theres muchos de ellos en este foro y estoy seguro de que estarían más que dispuestos a PM te ofrece.
NOTA: he dicho PM chicos.

¡Salud!.