Im ningún servicio de alojamiento web o anythin gerente de la especie, Im simplemente un programador, pero tengo motivos para creer que el webhost Im está utilizando mal configurado y necesito ayuda sobre la forma de decirle al chico que lo alberga cómo solucionarlo.
Básicamente, un ejemplo es la siguiente:
Tengo 2 directorios...
public_html / servidor (chmod 755 es que es la opción predeterminada)
public_html / servidor / logs (CHMOD 755 es que es la opción predeterminada)
En public_html / servidor tengo un archivo llamado admin.php. Cuando un administrador de troncos en el script admin.php en un registro del evento es dirigido por escrito a public_html / servidor / logs / adminlog.txt.
No quiero que los usuarios públicos, sin embargo, para poder acceder adminlog.txt por lo que me CHMOD adminlog.txt y eliminar la "ejecutar" atributo para los usuarios públicos (esto es correcto, sí?). Sin embargo, sí absolutamente nada. El archivo sigue siendo accesible desde el dominio público. Si se me quite la lectura / escritura de los atributos de los usuarios públicos admin.php entonces ya no es capaz de escribir a la misma.
Esto me hace pensar que el webhost piensa que los archivos PHP tienen acceso público, en lugar de "grupo" el acceso o el "titular" de acceso?
Si yo CHMOD los "logs" directorio y eliminar el "ejecutar" los atributos, incluso si adminlog.txt tiene todos los atributos convirtió entonces en admin.php todavía no ha podido escribir en el fichero.
Cualquier ideas sobre qué es un error y cómo solucionarlo?