¿Cómo se crea una empresa de alojamiento web?

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28
  • Status: Offline

Nota Junio 24th, 2005, 12:19 pm

Si se encuentran todavía en la etapa en que usted está preguntando cómo llegar a ella, usted no sabe lo suficiente como para entrar en él, básicamente, sí, no precipitarse en él.

Mejor manera de romper en cualquier negocio es ir y trabajar para una empresa durante un par de años eso ya lo está haciendo.

Aprenda lo que funciona y lo que no. Aprenda de sus éxitos y sus fracasos a fin de que usted no acaban haciendo el mismo costosos errores.

Probablemente no Theres muchas clases en funcionamiento de una empresa de alojamiento, pero es un buen lugar para comenzar sería la de configurar un sistema Linux en casa. Si se encuentra en la banda ancha, poner un sitio en ella.

Trate de mantener la caja de seguridad, instalado y en funcionamiento, y rápido. Pruebe a cortar desde otra máquina en su red local para tratar de mantenerlos seguros.

Thats acerca de la forma más barata de aprender cómo hacerlo sin hacer demasiados costosos errores. Porque si salimos a la calle y los servidores de arrendamiento, o colocate cajas, y sus clientes todos los datos sensibles (datos de la tarjeta de crédito, bases de datos de clientes, etc), caigan en manos de alguien malintencionado, usted es el responsable, y que recibe REAL caro en tribunal.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 24th, 2005, 12:19 pm

• sannsar4
  • Student
  • Student
  • Loc: Prishtina / Kosovo

Nota Julio 8th, 2005, 2:04 pm

obtener el pensar de un experto y se Shure de lo que el hombre u du thats más importantes como por haber acogido hay demasiadas empresas de alojamiento hay que tenía una estrategia para survuve si no :( Ure abajo
  • kanexpo
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Geneva, Bangkok

Nota Julio 30th, 2005, 7:54 am

gracias por todas las grandes informaciones.

Ahora estoy pensando en comprar un plan revendedor de 300 dólares al año. Todas las funciones son grandes, e ilimitado mayoría de los casos.

Su plan de un revendedor, que estoy muy tentado a comprar (eventho que podría tener ningún uso en absoluto)...

que cuenta con 12.000 MB - 100Gig bandW.

Debo añadir mi propia a las páginas, pero...¿Realmente lo necesita? No lo sé, y entrar en el negocio de acogida es un dolor. la competencia es demasiado grande.

Pero además de entrar en negocios con esto, estoy tan adicto a mirar a los planes de acogida! i siempre ver a los planes de acogida y comprar dominios inútil. Necesito ayuda! ¿Qué puedo hacer? Me gusta mirar a planes de alojamiento. Tal vez es una señal de que me gustaría estar en ese negocio...
:shock:
http://www.o2domains.com | http://www.kanju.jp
  • Mr.X
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 30th, 2005, 10:52 am

Bueno, yo creo que no se puede ser rico con un sitio de alojamiento, debido a que la mayoría de la gente no quiere pagar por ella. Ellos rastreo por ftp pubs y etiqueta y poner en su sitio. Y hay un montón de buenos sitios de alojamiento gratuito (un montón de espacio no banners, etc etc)
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Julio 30th, 2005, 10:54 am

La mayoría de los profesionales saben que deben pagar por ello. Las empresas no quieren ser libres a algunos al azar que acogen el espacio Mr.X.

Quieren apoyo, fiabilidad, y rendir cuentas a alguien si su sitio se cae.
  • placid psychosis
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Warsaw, IN

Nota Julio 30th, 2005, 9:24 pm

El objetivo de toda verdadera profesional no es para hacerse rico de todos modos. Si quiere hacerse rico rápidamente, invertir en los billetes de lotería, y buena suerte.

Un verdadero profesional de iniciar un negocio, porque eso es lo que están obligados a hacer. La empresa puede ser que las personas "bebé", y si bien puede convertirse en una tendencia mucho éxito en el ámbito de alojamiento.

Un ejemplo reciente sería RackShack, ahora EV1 Servers. Yo estaba con estos chicos cuando sólo había un puñado de clientes, y Robert Marsh tendido a él y creció en una de las más grandes y exitosas empresas de Internet de alojamiento a cabo allí.

Si se centran en la calidad del servicio y soporte técnico impresionante, realmente se puede llegar muy lejos en la industria sin tener que soltar sus precios a navaja delgada márgenes de beneficio. Confía en mí, los negocios serios saben que a veces el exceso de unos cuantos dólares es muy valido la pena por la calidad.

Sólo tener en cuenta que no todo el mundo cuenta con fama y fortuna como el éxito. Muchos al igual que ver a su "bebé" sobrevivir y crecer en una entidad madura (que pueden ser años de camino). El dinero es sólo una Perk.

Pero no, no va a hacer mucho por los sitios de alojamiento personales. Es por ello que el sitio personal de mercado está saturado de basura y servicio de anuncio cargados de sitios. Su simplemente no rentables.
  • mabdr2
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Julio 31st, 2005, 12:08 pm

Se necesita mucho trabajo.

Personalmente, poner en alrededor de 16 horas al día para conseguir nuestros compañía cada vez mayor. Nunca jamás piensa que usted será un éxito la noche a la mañana. Se necesita ir a conferencias, reuniones de personas en su mercado geográfico, ganando su confianza y, sobre todo, NUNCA dejar que el mismo se señalan.

Cuando usted hace una promesa a ellos, un partido o superar sus expectativas.
Ir al exta millas al intentar obtener someones hosting negocio.
  • cpserveradmin
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Agosto 4th, 2006, 6:01 am

Hola :)

Como sus pequeños negocios técnicamente difícil para un newb, me permito sugerir a externalizar el apoyo técnico para ello. El cPanel servidores son fáciles de solucionar problemas de administración y comparativamente los demás. Si usted va para cualquier servidor de cPanel entonces será fácil para empezar a vender los planes de alojamiento para los clientes. Usted sólo necesita para administrar su sitio web que permitirá a los clientes conocer acerca de sus planes de alojamiento web y también la necesidad de gestionar la facturación / superficie de venta también para estos. Su fácil de hacerlo.
Im un RHCT es decir. Red Hat Certified Technician Avanzada Intermidiate tener conocimiento de webhosting apoyo técnico. Im trabajar con un alojamiento web de apoyo técnico provding empresa desde el pasado 2 1 / 2 años.
Estoy muy familiarizado con web hosting cuestiones técnicas y capacidad para gestionar los servidores cPanel de manera muy eficiente.
Para más detalles, sugiero ponerse en contacto conmigo en cpserveradmin@gmail.com Malos y estaremos encantados de proporcionarle más información sobre alojamiento web de negocio / servicio de soporte técnico.

Gracias .. !

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 23 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados