[Linux / WHM] Cómo deshabilitar usados de intercambio? Mi servidor en algún momento llegar

• basketmen
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 21st, 2011, 7:13 pm

Mi carga del servidor normalmente sólo alrededor de 1 o por debajo, el servidor que ejecuta normalmente durante días, no recibe mucha carga

cuando compruebe i en whm Estatus>> Servicio, el informe utiliza intercambio siempre cero (0), no se utiliza en absoluto:

Móviles utilizadas en 0.00% (0 de 10169104)

pero cuando móviles utilizadas en algún momento, incluso los móviles utilizadas en tamaño muy pequeño, sólo 4k, 88k o, como a continuación, el servidor de empezar en algún momento recibe mucha carga, puede ser varias veces al día. Y para hacer el intercambio usados cero (0) otra vez, tengo que reiniciar gracefull

en whm - Estado del servicio:

Móviles utilizadas en 0.00% (4 de 10169104)
o
Móviles utilizadas en 0.00% (88 10169104)

Se utiliza cuando la memoria de intercambio usado es sólo un 25-50%, creo que el de 8 Gb de memoria sigue siendo grande, el problema tal vez porque el disco duro / rpm de disco duro también son lentos

por favor ayuda chicos Cómo deshabilitar el usado de intercambio? por lo que el servidor sólo se usa la memoria, no cambió con disco duro / disco duro también

Nb. Aquí están las especificaciones del servidor:
Core i7 860 Quad Core - SOLO QUAD CORE 2.8GHZ FSB CPU 2.5 GT / s (8MB Cache) w / HT
Panel de control: cPanel / WHM - CentOS 5 64 bits
RAM / Memoria: 8 GB de DDR3
Tamaño de disco duro: SATA de 1 TB
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 21st, 2011, 7:13 pm

• basketmen
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 22nd, 2011, 2:21 pm

arriba arriba

por lo general no hay mucha carga, al intercambio usados son 0 (cero), por unos días

Intercambio de pantalla cuando se utiliza 0 (cero), no habrá mucha carga
i291.photobucket punto com/albums/ll284/basketmen/normalload23january. jpg

la alta carga sólo vienen cuando se utiliza de intercambio, y que necesito para gracefull reiniciar el sistema para hacer el intercambio usados 0 (cero) de nuevo

Intercambio de pantalla cuando no se utiliza 0 (cero), no habrá mucha carga (carga puede ser 20 a 100) en ese día por unos minutos / horas, en la pantalla y sigue la carga normal
i291.photobucket punto com/albums/ll284/basketmen/highloadjanuary22. jpg

mi temporales analizar la carga alta se debe a que utiliza de intercambio, así que quiero intentar desactivarla, hágamelo saber si usted tiene otra sugerencia

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados