¿Cómo puedo utilizar todo mi ancho de banda?

• Viper8896
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 28th, 2005, 11:31 am

¿Hay alguna forma de utilizar con todo mi ancho de banda porque tengo 512k pero cuando las cosas descargar max velocidad en las descargas que se sitúa en torno al 50-60k. es todo con una gran verdad.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 28th, 2005, 11:31 am

• RichB
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Boston
  • Status: Offline

Nota Febrero 28th, 2005, 11:56 am

Si quiere decir que usted está descargando archivos en el navegador y la descarga en la ventana dice 50-60K, esa es probablemente alrededor de derecho porque Im bastante seguro de que la lista de navegadores descargas en kilobytes, mientras que las comunicaciones para proveedores de servicios de Internet velocidades se enumeran en kilobits, por lo que si quieres que tus abajo la velocidad en bytes lo que tienes que dividir por 8. Theres también una cierta cantidad de gastos generales, por lo que incluso bajo condiciones ideales que nunca obtener la velocidad máxima.

De todas formas, si quieres poner a prueba su conexión y tener un java-permitió ir al navegador dslreports y ejecute uno de los applets de velocidad.
Free Programming Resources

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados