¿Cómo un tipo a través de todas las opciones de alojamiento?

• fawh
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 30th, 2004, 4:31 pm

CartikaHosting escribió:
Quote:
He sido un par de años. Con uno de mis sitios de acercarse a sus 40 GB por mes

Ven en la yema - que no tiene la ciencia de cohetes de averiguar que si cada cliente en el servidor que está pagando $ 7,95 de 40 GB - el servidor tiene que ser extremadamente sobrevendido, a fin de cubrir los costos y a su vez un beneficio. Eventualmente, a medida que más sitios de empezar a utilizar cerca de ese límite de 40 GB, theres va a ser problemas...El problema no es en realidad el ancho de banda overselling - el efecto secundario es el uso de la CPU - y estos tipos de planes drásticamente oversell la CPU...

Ya sea que su hoy, mañana o 3 años a partir de ahora (en realidad depende de la tasa de crecimiento de la empresa)

Mientras me lo compro, Im feliz. Si yo no estaba, cambiar Id web anfitriones y eliminar la acogida de mi directorio.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 30th, 2004, 4:31 pm

• CartikaHosting
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Wishing I was in Kicking Horse

Nota Diciembre 30th, 2004, 4:45 pm

Quote:
Mientras me lo compro, Im feliz. Si yo no estaba, cambiar Id web anfitriones y eliminar la acogida de mi directorio.

Sí, usted está recibiendo exactamente lo que has comprado. Un servicio de sobreventa, por carecer de la redundancia - de un precio apropiado para ese servicio.

Si este es el tipo de servicio que necesita y requiere y desea promover - gran - todo el poder a usted ..

Sin embargo, no confundir esto con otros tipos de servicios disponibles y no utilizar esto como un estándar para juzgar la fijación de precios - como la fijación de precios varía en gran medida en este sector y depende de qué es exactamente lo que se compra (Después de todo, no se puede comparar un pinto - negociación hosting - a un mercedes - nivel 1 hosting) - Por mi parte, tratar de jugar en el centro - digamos - como un volvo...
Andrew - http://www.cartikahosting.com
Business Grade, Clustered Application Hosting
Windows, Linux, Coldfusion, FreeBSD, MS Exchange and Dedicated Servers
  • fawh
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 30th, 2004, 4:47 pm

CartikaHosting escribió:
Mis clientes pagan por un entorno agrupado - MySQL sentido, Web, correo electrónico, DNS1, DNS2 y Panel de control no se está ejecutando a nivel local. Las ventajas de este debe ser bastante appare no.

Thats multa. Yo también obtener MySQL y un panel de Control con mis planes.

CartikaHosting escribió:
¿Está teniendo en cuenta los criterios distintos del precio vs recursos?

Por supuesto...Miro a los lenguajes de programación y el apoyo que usted ha mencionado como bases de datos y paneles de control .. también, secure socket layer, secure shell, telnet...etc.
  • fawh
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 30th, 2004, 4:52 pm

CartikaHosting escribió:
la fijación de precios varía en gran medida en este sector y depende de qué es exactamente lo que se compra

Estoy de acuerdo.
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Los Angeles

Nota Enero 1st, 2005, 6:05 pm

De acuerdo. Además usted raramente necesidad de considerar un servidor dedicado para menos de 200GB/mo en el consumo de ancho de banda. A menos por supuesto, también hay una gran cpu / ram demandas comunes con mysql / php pesados sitios. Honestamente ausente estas demandas a las que usted puede servir en un 500GB/mo compartida / semi-servidor dedicado sin que impactan negativamente a otros usuarios siempre que el servidor no fue sobrevendido. Tenía al menos 1 GB de RAM una red estable y un mínimo P4 procesador Celeron no.

CartikaHosting escribió:
Quote:
He sido un par de años. Con uno de mis sitios de acercarse a sus 40 GB por mes

Ven en la yema - que no tiene la ciencia de cohetes de averiguar que si cada cliente en el servidor que está pagando $ 7,95 de 40 GB - el servidor tiene que ser extremadamente sobrevendido, a fin de cubrir los costos y a su vez un beneficio. Eventualmente, a medida que más sitios de empezar a utilizar cerca de ese límite de 40 GB, theres va a ser problemas...El problema no es en realidad el ancho de banda overselling - el efecto secundario es el uso de la CPU - y estos tipos de planes drásticamente oversell la CPU...

Ya sea que su hoy, mañana o 3 años a partir de ahora (en realidad depende de la tasa de crecimiento de la empresa)
MONEY BACK GUARANTEE! • Ddos, DOS, Brute force, Password Trading & Proxy attack defense. • No price increase EVER!
sales@uncensored-hosting.com Uncensored-Hosting

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 35 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados