Compartir FormMail.php script a través de múltiples VirtualHosts

• stanman1
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Boise, ID
  • Status: Offline

Nota Mayo 24th, 2007, 10:02 am

Yo soy el webmaster de un K-12 del distrito escolar en Meridian, ID (EE.UU.). Un servidor alberga los sitios Web para todos nuestros centros de enseñanza secundaria, así como una serie de sitios utilizados para las operaciones del distrito. La máquina utiliza LAMP y una dirección IP. VirtualHosts se han configurado para acoger y gestionar la configuración para todos los subdominios sirve de este equipo.

Tenemos un par de escuelas que están interesadas en el uso de formularios web en sus sitios web, y Im probablemente va a desplegar la versión de PHP FormMail para satisfacer esa necesidad. No quiero tener varias copias del script que corre por todo el lugar, sin embargo. Quiero configurar e instalar sólo una vez.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma para configurar el guión y el anfitrión en una ubicación central en el servidor fuera de todo el documento individual raíces por lo que cualquier escuela que quiera puede usarlo?

TIA por su ayuda.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 24th, 2007, 10:02 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados