Compra de servicios de espacio de servidor FTP

• devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Agosto 30th, 2011, 6:52 am

¿Cuál es el trato con los servicios de servidor FTP? I Servicios de servidor googled FTP y me sale empresas que "especializan" en servidores FTP. Los precios parecen ser bastante diferente (forma más) de si solo fui consiguiendo algún servidor típico espacio para un sitio Web como en Godaddy y estas empresas ofrecen restricciones de carga sin archivos de más de 2 GB, límites de ancho de banda, los límites de usuario de ftp y operan más de la cuenta de un subdominio del dominio como mycompany.ftpservercompany.com.

¿Cuáles serían algunas de las razones por qué me iría con un dedicado servicio de ftp en lugar de sólo algunos alojamiento ilimitado y mi propio nombre de dominio y sólo utilizan como servidor ftp dedicado? Quería publicar esta causa Im realmente no comprender este servicio ftp. ¿Me falta una característica que ofrecen un espacio web tradicional no que causaría estos servicios ftp ser tan costosa para la aparente el mismo si no peor de espacio de almacenamiento, ancho de banda y los usuarios?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 30th, 2011, 6:52 am

• paullopez
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 6th, 2011, 1:24 am

Sólo compra un nombre de dominio y cuenta de hospedaje web. Obtendrá un libre acceso FTP dedicado a su cuenta. Si no me equivoco, quienes son publicidad "Dedicado servicio FTP" tratando de ofrecer respaldo espacio sólo …
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Diciembre 8th, 2011, 9:47 am

Sí, pero Godaddy específicamente con alojamiento compartido permite la creación de usuarios de ftp de sólo lectura. Al menos yo puedo cárcel al usuario sólo ese directorio.

Ive ha dicho a colocar godaddy y sólo consigue un mejor host que trabajará con un nivel más personal y tener que hacer.

GoDaddy tiene sus usos específicos y usar su espacio para transferencia de archivos o un sitio Web que necesita para enviar correo electrónico utilizando la función mail() de phps están fuera de la cuestión. Tuve un correo electrónico generado a partir de un sitio que tuvo 35 minutos en llegar a la bandeja de entrada. GoDaddy dijo que están en la cola de sus servidores de correo y recibirá a mi correo cuando llegue a mi correo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados