Cpanel y servidor de transferencia

• Tdotwire
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Toronto
  • Status: Offline

Nota Febrero 15th, 2005, 9:23 pm

Hey Me pregunto

Tengo que realizar un servidor de transferencia muy pronto y yo sólo pregunto en qué forma sería la mejor

a) sólo he podido realizar una copia de seguridad con CPanel y luego descargar el mismo archivo zip del sitio y subir y extraerlo en el nuevo servidor

b) que podría copiar todo en mi comp con el ftp de sitio y luego subir hacia el nuevo servidor a través de ftp.

c) que podría salvar la cuenta con las herramientas y CPanel que el nuevo servidor de carga que fuera la antigua

---

El problema con el uso de la CPanel enfoques es que se trata de una aplicación web por lo que no siempre pueden estar seguros de que lo está haciendo el trabajo (php deja de funcionar después de unos 30 años)

I don't know pero puede ser diferente en el CPanel programa, im seguro de que tienen buenas herramientas para hacer esto.

---

si alguien tiene alguna experiencia o conocimiento sobre este tema que se sienten libres para hablar, o si alguien sabe que la solución debe ser elegido.

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 15th, 2005, 9:23 pm

• OSGEN
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Febrero 18th, 2005, 8:03 pm

Creo que hay algunos artículos en http://www.webhostingtalk.com forums.cpanel.net y que sería capaz de darle consejo.

La forma más fácil - si tiene acceso de root - es hacer una copia por mayor del antiguo servidor al nuevo servidor. De lo contrario, usted tendrá que copiar en cuenta por cuenta.
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Los Angeles

Nota Febrero 19th, 2005, 4:09 pm

Si tiene raíz en dos de los servidores utilizan el WHM Mutiple Transferencia de enlace. Se paquete, copiar y transferir todo lo establecido en el nuevo servidor bien. Bueno al menos el 99% del tiempo. Ese 1% representa el menor problema, por ejemplo: si al pasar de Linux a FreeBSD el directorio de paquetes puede que no se han creado en la máquina con FreeBSD. Touch y que usted es buena para ir. Si utiliza un puerto estándar no tendrá que restablecer a 22 para la transferencia. También sugieren que si se van a asignar direcciones IP dedicadas a cualquier sitio que lo hace por separado o asignar las IP una vez completada la transferencia. Sin embargo, si el sitio en el antiguo servidor tiene un cert hacerlo por separado y asignar la propiedad intelectual durante la transferencia. Si no le gusta el período de investigación asignado siempre puede cambiarlo una vez que se han transferido.

Si no tiene raíz en ambos servidores entonces sus opciones obtener un poco más delgado. No obstante, todavía se puede hacer sin muchos problemas. El pkagcct scripts de copia de seguridad y gran trabajo. Espero que esta ayuda.
MONEY BACK GUARANTEE! • Ddos, DOS, Brute force, Password Trading & Proxy attack defense. • No price increase EVER!
sales@uncensored-hosting.com Uncensored-Hosting

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados